Viva bien sus primeros 100 años

Páginas: 81 (20091 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2010
2003
Introducción

Cuando nos propusimos escribir un pequeño libro para saltar al paradigma de vivir los 100 años, no quisimos hacer un tratado, sino plantearnos desde nuestra visión, realizar aperturas de conciencias y demostrar que se puede, todo depende del interés que se tenga.
Este es un libro para leer y pensar. Claro que también le damos algunos elementos que le pueden ser útiles paramejorar en mucho su calidad de vida y, por que no, para que intente por lo menos llegar óptimo a sus primeros 100 años.
Realizamos un minipaseo sobre los temas que nos interesan para vivir más y mejor y, por supuesto no tocamos todos los temas, sino los que más conocemos y comprobamos.
Le invitamos a una aventura apasionante: conocer con que métodos contamos para tener una vida mejor y, en formasimple, le contamos todo lo que podemos hacer por Ud.
Hay seguramente otros métodos, pero con lo que le damos es posible que los objetivos de vivir más y mejor y ser joven en su interior el mayor tiempo posible, se cumplan.
El resto dependerá de que Ud. tenga una apertura mental que le permita determinar que se puede. En eso, el elemento primordial es la propia persona.
Es para leer solo o engrupo de amigos, para compartir y para comenzar a interesarse en que el cuidado de su cuerpo y su mente dependen exclusivamente de su decisión.
Si logramos esto, le aseguramos que nuestro objetivo estará plenamente realizado.
Entonces por sus primeros cien años: salud !!!

Algo de historia:
Cuando en el año 1994 me trasladé al Paraguay para comenzar a escribir mi libro sobre Envejecimiento olos mecanismos de tener una mejor calidad de vida, (teniendo en cuenta que empezamos a envejecer cuando nacemos y que el hombre es la única máquina que viene al mundo sin manual de instrucciones y sin manual de service o de mantenimiento), nunca pensé que en menos de 10 años mi vida cambiaría tanto…ni tan rápido…
¿Qué pasó con la aventura paraguaya? El libro no se escribió y kármicamente losoriginales de los primeros capítulos fueron incendiados durante una serie de secuencias kafkianas con la policía paraguaya (allanamiento mediante) que terminaron con una frustración y un sentimiento un tanto “depre” hacia lo que era escritura…
En esa época, si bien tenía los medios, no podía tocar una PC, pues había una aversión hacia todo lo que era Informática…Y aquí comenzó un caminoacelerado, donde también empieza un sendero espiritual que hoy quiero compartir con Ud.
Realmente… en 3 años más conocí a los curadores filipinos, al año siguiente comenzó mi aventura en Figueira (Brasil) con Trigeirinho y el Dr. Clemente en Minas Gerais. Y siguió con otros lugares donde mi medicina se fue mejorando, hasta ahora que estamos en los caminos de la Sintergética. Seguí cambiando mis métodos,mis estudios, mis alternativas, mis maestros (como Jorge Carvajal Posada), pacientes, pero básicamente se me acomodó mi vida profesional, familiar y afectiva y se consolidó enormemente todo lo económico.
¿Qué pasó en ese intermedio con lo que yo hacía?
Empecé con la Quelación Arterial y continué con lo siguiente de la conclusión de mis trabajos de investigación hasta llegar a las VacunasAntiedad con la aparición de la primera en el año 2002 hasta terminar con la producción de la tercera serie en Junio del 2003, es decir ahora.
En este momento, todo esto parece de ciencia ficción, ¿vacuna antiedad??? ¿Qué es eso? Bueno, no es nada más que la conclusión de nuestro paseo por el campo de la apasionante aventura de tratar de mejorar nuestra calidad de vida.
Es decir, ¿se puederetrasar el envejecimiento? No, sólo podemos controlarlo y vivir mejor y más sanos el mayor tiempo posible. ¿Cuánto? … el mayor tiempo. No sé cuánto le gustaría, pero qué le parece llegar a los 100 años lúcido y sin deterioro? Actualmente, algunos científicos ya se plantean que la barrera actual biológica, que es de 120 años (60 divisiones celulares por dos), puede romperse y llegar aún más allá, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El reto de vivir 100 años
  • vivir mas de 100 años
  • Como vivir mas de 100 años
  • Los primeros 100 años de mexico independiente
  • 100 AÑOS DE SOLEDAD RESUMEN 2 PRIMEROS CAPÍTULOS
  • 100 años
  • 100 Años
  • Vive 100

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS