Vivanda

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
MIX MARKETING

PRODUCTO

Los productos que ofrece nuestra tienda MIVANDA, son productos mucho más finos y de mayor calidad que en los demás súper mercados.
Las carnes son de las mejores que sepueden encontrar en el mercado, es por esta razón que los amantes de las parrillas, no dudan en comprarnos a nosotros ya que saben que vendemos calidad.
Somos más gourmet y sobre todo, nos compranpersonas que tendrán alguna cena o algo especial ya que son productos especiales de un consumo no diario.
Además de esto, cabe resaltar que lo que vayas a comprar que sea refrigerado siempre loencontraras fresco.
A la vez, vendemos también abarrotes, frutas y verduras como en todos los demás supermercados a nivel nacional. Todo muy surtido.
Tenemos también, productos de marca propia y una muybuena gama de productos de higiene.

PRECIO

Mivanda está dirigido a un público del sector B y C ya que como estamos recién entrando al mercado, hemos decidido hacerlo con una estrategia de costos noaltos para poder abarcar mayor cantidad de clientela.
Esto quiere decir que los precios no son altos y aun así es rentable ya que tenemos público siempre.
La población que nos compra saben que lacalidad será la mejor que el mercado les pudiera ofrecer.
No somos ni los más caros ni los más baratos del mercado, nos mantenemos en una línea donde podemos vender productos con una excelente calidadpero no a precios altos y así poder hacer que todos nos compren.

PROMOCION

Tenemos diversas promociones.
Las principales son con la tarjeta MIVANDA. Al tenerla entras a un mundo deposibilidades que harán que tus compras en nuestras tiendas sean mucho más placenteras.
En Navidad, lanzamos una tarjeta de compras llamada SuperCard, con la que podrás recargar con el monto que quieras paraque tus seres queridos compren nuestros más exclusivos productos en cualquiera de nuestras tiendas. Esta la puedes adquirir completamente gratis, solo pidiéndola en ATENCION AL CLIENTE.

En estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vivanda
  • Vivanda
  • Fidelizacion de vivanda
  • Vivanda
  • vivanda
  • Análisis de mercado
  • planificacion y organizacion de vivanda
  • Analisis De Wong Y Vivanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS