vive 100

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La pregunta que se plantea para el consumidor es ¿cree usted que las bebidas energéticas tienen un costo elevado?INTRODUCCIÓN
Según un estudio realizado por la compañía Nielsen, se pudo determinar que el consumo de bebidas energéticas del país sea incrementado significativamente, esto también ha hecho que elconsumidor se pregunte y se cree polémica por su alto costo, Si tomamos como base las bebidas energéticas elaboradas en el país podemos darnos cuenta que la bebida Peak que es de la compañía POSTOBONS.A. tiene un precio alto en comparación con bebidas que son importadas como es el Monster y Red Bull.
Por su parte vive 100 que es una bebida energética producida por la compañía Qoala ha generadocierto impacto en el consumidor colombiano debido a sus campañas publicitarias dirigidas a gente del cotidiano, cuenta con factores muy importantes tales como su bajo costo y su elaboración coningredientes naturales.

JUSTIFICACION
Se realiza un análisis donde se ha planteado preguntas sobre los costos y la elaboración de las bebidas energéticas donde podremos observar que producto es elque mejor se adapta a las necesidades del consumidor colombiano. Debido a su precio asequible y sus ingredientes naturales vive 100 busca penetrar el mercado colombiano.

OBJETIVOS
GENERALAnalizar que bebidas energéticas se adapta a las necesidades del consumidor colombiano observando su precio y su calidad.
ESPECIFICO
Realizaremos un análisis del producto vive 100 donde se muestra queesta bebida energízante cuenta con el precio asequible para los consumidores colombianos de estrato 1.2.3 y 4
METAS
Posicionar vive 100 entre los consumidores de estrato 1,2,3, y 4
Darconocimiento al consumidor de los ingredientes que se utilizan para la elaboración del vive 100
Incrementar el consumo de esta bebida energizante entre los colombianos


ESTRATEGIAS
Se generaran campañas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIVE 100 Plan De Mercado
  • Vive 100 Malo
  • El reto de vivir 100 años
  • SEGMENTACION VIVE 100
  • MERCA ANALISIS VIVE 100
  • mercadeo distribucion vive 100
  • vivir mas de 100 años
  • Como vivir mas de 100 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS