VIVE EL CARIBE MEXICANO

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015




Historia del Parque "Hermanos Serdan"

El Parque Hermanos Serdán”, localizado al final de la calzada Ignacio Zaragoza, a lo largo de sus 32 añosde historia ha sido testigo de tres campeonatos, con los Ángeles de Puebla en 1979, los poderosos e inolvidables Ángeles Negros de 1986 y en este 2005vibró con el noveno título de los ahora Tigres de la Angelópolis, además de ser digno escenario del Juego de Estrellas.
Por si fuera poco, el parque de pelotaes el único en el país que alberga a dos grandes equipos pertenecientes a la Liga Mexicana de Beisbol, como son los Pericos de Puebla y Tigres de laAngelópolis.











El inmueble está considerado como uno de los parques más cómodos y con una visibilidad envidiable de cualquier zona, y que en el2006 cumplirá 33 Años de rica historia.
Eran las 2 de la tarde del 16 de junio de 1973 cuando el Gobernador de Puebla, Lic. Guillermo Morales Blumenkronlanzó la primera bola, acompañado del Presidente Municipal Luis Vázquez Lapuente y del Alto Comisionado de la Liga Mexicana, Ing. Alejo Peralta y DíazCevallos.

Además de los dueños de los Pericos de Puebla de esa época,los señores Emilio Tame y William Budib, así como del señor Enrique Montero Ponce, quienfue parte fundamental en que la ciudad contará con una gran parque de pelota, para que quedara inaugurado el parque “Hermanos Serdán”. Aquel día el equipoTradición de Puebla, los Pericos, bajo el mando de Tomás Herrera, enfrentaban a los Piratas de Sabinas en serie de cuatro encuentros.
Siguiente>
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Bienvenidos al Caribe Mexicano
  • Poetas Mexicanos Que Aún Viven
  • el caribe mexicano
  • caracteristicas de seres vivos de la region caribe
  • Como viven los mexicanos
  • Los caribes
  • Caribes
  • Caribe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS