vive snack

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 4 de enero de 2014


Descripción de la empresa

“Vive Snack”, es una pequeña empresa perteneciente al grupo de inversiones y servicios e-group, que se dedica a satisfacer las necesidades de las personas que concurren a determinados recintos deportivos, cultural o de otra índole y desean alimentarse durante el periodo en el que se realiza el evento. Esta empresa entrega alimentos comida rápida durante toda lacobertura de un evento a los clientes a través de diversos puntos de ventas dentro del recinto y también cuenta con gente que vende de manera móvil, facilitando así la accesibilidad a los consumidores y/o clientes.
Nombre de la empresa: e-group, vive snack
Dirección de la empresa: Beaucheff 1204, Santiago, Movistar Arena
Contacto : (56-2) 7702343
Número de trabajadores: 100 trabajadoresaprox., 85 part-time,15 full-time

Vive Snack, antes llamado “arena snack”(desde el 2007 hasta el año 2010) ubicado en casa matriz Beaucheff 1204, específicamente en el Movistar Arena, cuenta con dos sedes mas a cargo de la alimentación de aquellos recintos para los asistentes de los eventos a realizarse en tales lugares. Estos son el estadio Monumental, ubicado en la comuna de Macul y el estadio SanCarlos de Apoquindo, ubicado en la comuna de Las Condes. Estos dos últimos fueron adquiridos gracias al importante crecimiento de la empresa, producto del prestigio que ésta empresa ha ido adquiriendo en este último año, que fue donde se adquiere o más bien se logra la concesión de San Carlos de Apoquindo.

Misión de la empresa
Una empresa para salir adelante tiene que tener los objetivosclaros y es por ello que vive snack plasma estos objetivos en una misión que “busca desarrollar productos para que tú asistencia sea una experiencia”, probando todos nuestros productos en los locales de vive snack.






Líneas de producción

Vive Snack entrega una serie de productos a los clientes y/o consumidores dentro de los cuales los podemos diferenciar entre los alimentos calientesy alimentos envasados. Además de sumarle los líquidos; bebidas y jugos.
Alimentos envasados:
Papas fritas Pringles
Galletas
Snickers
M&M

Alimentos calientes:
Hamburguesas tocino doble queso
Mechada palta
Pizzas
Churrascos quesos
Papas fritas con salsa queso
Hot dogs
Pop corn

Líquidos:
Pepsi, de la línea ccu y todas sus variedades, sólo en estadio monumental
Coca Cola, y todasu variedad de bebidas y jugos, estos pueden ser adquiridos en locales de Movistar arena y Estadio San Carlos de Apoquindo.
Cristal Zero, con el fin de entrar la cerveza pero sin alcochol a los eventos, cristal zero encontramos en los tres lugares donde vive snack se hace presente.
Hamburguesa tocino doble queso
Bebidas de coca-cola companycerveza cer0º Hot dog


Mechada con palta



Clientes, Competidores y Proveedores

Clientes
Los principales clientes de esta empresa son los asistentes a los eventos realizados en los recintos anteriormente señalados. Muchas veces estos eventos son realizados en horarios familiares (fines de semana) o bien enhorario alterno a las horas laborales, lo que hace que muchos clientes vean esta opción para alimentarse en el evento y así no perder tiempo de ver el show al cual desean asistir.
Otro punto importante es que el tipo de producto entregado hace que llegue a la mayor variedad de gente, chico grandes, mujeres y hombres.

Proveedores
Vive Snack posee diversos proveedores de sus productos, dentrode los cuales encontramos a un grupo de gente contratada por e-group para la fabricación de hamburguesas, churrascos, papas fritas y todos los productos calientes. Adicional a esto tenemos también proveedores de los productos envasados y de las bebidas.
Proveedores productos envasados: dentro de los que cuentan, evercrisp, pringles y bodega central de egroup, estos últimos son personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Snack de ñame
  • definicion snack
  • Snack De Chifles
  • Snack y cafeteria
  • Proyecto de snack
  • Snack camaristas
  • Snack
  • Snack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS