Vive tu muerte

Páginas: 9 (2128 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Reporte de lectura
Vive tu muerte
 Resumen:
La historia nos relata que este joven llamado Alfonso tubo muchos obstáculos en su vida además de que el quería las cosas mas rápidas como el dinero y las drogas, esto nos da a entender que la manera de hacer las cosas no es la mas fácil ni la menos arriesgada si no todo lo contrario, QUE ES UNA MALA ELECCION y no solamente para Alfonso sino se jalaa terceras personas como su novia, sus papás y también Pablito que era un interno de familia rica que lo podían mantener alejado de los asesinos y violadores y por eso estaba en una celda aparte con Gerónimo de la misma historia que ellos dos estaba allí por delitos menores pero estaban el una celda bien.
Poncho dormía Pablito lo despertó y le dijo que por que lloraba y poncho le dio un cabezazoy Pablito cayó al suelo después lo patio y lo golpeo hasta dejarlo en el inconsciente y sus compañeros de celda le dijeron que Pablito estaba enfermo que era poncho un cobarde y poncho le dijo que no se metiera por que el próximo podrías ser el.
Al día siguiente lo cambiaron de celda con los perros y después en el comedor intentaron matar al maldito y poncho le ayudo a apretar la herida y gritoun doctor después le dieron una celda mejor donde podía gozar de muy buenos tratos después le dieron la primera dosis de droga, heroína esta parte fue otra mala elección por que le nunca la había probado pero el sabiendo que había chicas que daban su cuerpo (se prostituían) a cabio de UNA DOSIS o también que mataban por el mismo problema la droga y solo por UNA DOSIS pero a Poncho le valió y seinyecto ya como consecuencia de todas las drogas su cuerpo pedía mas y mas pero el ya no tenia y entonces acudió a la enfermería a ver que podía encontrar para sorpresa de el se encontró al viejito el dijo que esa no era la forma de de superar la adicción ya con el paso del tiempo el (maldito que afuera de la enfermería aparentaba ser malo pero la realidad era otra el solo quería mantener susestatus de JEFE MALO) y el viejito le empezó a decir que el matar no era una forma razonable de solucionar los problemas.”Lo que estoy pensando es que eres un inútil porque nada mas piensas que las cosas que haces siempre son malas y hay algunas veces en que no es así “dijo el viejo “tu necesitas adelgazar tu mente ponerla a dieta de las cosas que las engordan como por ejemplo cuando dices que eresmalo estas comiendo cosas con grasa “ “para lograr adelgazar la mente necesitas esconder la realidad y en vez de decir que eres malo o que no sirves para nada di todo lo contrario” ”veras: hoy se sabe que el cerebro no deja de cambiar nunca. Esto es posible porque no importa tanto el numero de neuronas como las interconexiones entre ellas .Se sabe también que es posible cambiar hasta cierto punto lamanera en que las neuronas están conectadas entre si”
Al oír esto Alfonso se quedo asombrado, pero no alcanzo a comprender que tenia que ver eso con el bien y el mal.
Pasaron varios días sin que el viejo viniera a verme. Gustavo tomo su lugar. No me explicaba nada pero se encargaba de grabar mis delirios para que yo pudiese escucharlos y aprender de ellos. Estos fueron siendo cada vez menosfrecuentes y en mi no cabía la menor duda de que saldría triunfante. Gustavo afirmaba no saber nada del viejo y esto me afligía mucho. Temía que EL NEGRO hubiese cumplido sus amenazas. En mis horas de lucidez me dedique a poner mi mente a dieta.

Un día me cepillaba los dientes cuando entro EL NEGRO muy sonriente. Palidecí suponiendo lo peor.
Empezó a hablar ”hola, vampiro” “se que por el momentote has librado de a heroína…por el momento” recalco “te felicito, no es fácil hacer eso… por el momento” “vine a hacerte
Una atenta invitación.” “Hoy voy, ¡perdón! Vamos tú y yo a matar al viejo.” “Ya, ya, por eso te dije por el momento, aqui traigo tu jeringuita, mijo” “ven” dijo EL NEGRO ”sígueme” “recuerda que todavía tienes hermanos…. Por el momento” dijo y solto una risotada de borracho....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viva la Muerte
  • viviendo con la muerte
  • Vive Tu Muerte
  • Vive tu muerte
  • Vivir la muerte
  • Vive tu muerte
  • Vivos O Muertos
  • muerte en los seres vivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS