Vive tu presente

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
Apesadumbrados, arrepentidos y cabizbajos viven muchos en el presente por las cosas que hicieron en el pasado , y otros muchos preocupados, afanados e inseguros del mañana por retos, compromisos yresponsabilidades a las cuales no saben como darle solución. Lo peor de ello es que no es gente que no conoce de la palabra de Dios, sino hermanos en la fe que se dejan dominar por su pasado o por sufuturo y por esa causa no viven el presente.


Por supuesto que si es necesario proyectarnos a un futuro pero debemos recordar que el presente es para vivirlo y gozarnos lo mas que podamos ya quecuantas personas vivieron afanados buscando un mejor mañana y de repente les llego su hora y nunca vivieron el presente por estar metidos en lo venidero; de igual forma muchos viven dentro de tristezaspor cosas que les hicieron o que ellos hicieron y por eso viven como un limón amargados y esto les impide vivir el presente.

Salmos.118:23-24 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa anuestros ojos.
Este es el día que hizo Jehová;Nos gozaremos y alegraremos en él.

No se cual sea tu pasado y mucho menos conozco tu futuro ; pero algo si quiero decirte Dios permitió que te acostaras, durmieras y te levantaras en este nuevo día porque te brinda una nueva oportunidad de que seas un mejor padre de familia, un mejor hijo, una mejor esposa, un mejor alumno , un mejor hijo de Dios yno para que vivas de cosas pasadas y mucho menos estés afanoso por lo venidero. A cuantas personas se les pasa la semana y todo es como una rutina y no disfrutan el día que Dios les ha regalado,únicamente por vivir presos de tristezas por su pasado o cautivos a temores por su futuro. Este día que estás viviendo Dios lo creo para que te goces y te alegres en el , sabes porque? porque si hay vidahay esperanza , tal vez las cosas de tu pasado fueron muy duras pero, déjame decirte que tu pasado no lo puedes arreglar sino mas bien aprender , perdonar y proyectarte a un futuro gozándote en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivir el presente
  • como vivo mi presente
  • como vivir el presente
  • BIOPOLÍMEROS PRESENTES EN LOS SERES VIVOS
  • LA CANTIDAD DE AGUA PRESENTE EN LA MATERIA VIVA.
  • en cual decada del presente siglo estamos viviendo
  • vive el presente
  • Recordando El Pasado, Viviendo El Presente E Idealizando Un Futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS