Vive tu vida

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
¿Alguna vez has pensado que tu vida es un desastre? ¿Te has preguntado de dónde vienes, a dónde vas o que es la vida para ti? La vida no es un objeto, algo que tú puedas tocar o tratar como cualquiercosa, es una acción, algo que experimentas todos los días, es un sentimiento y un sueño que si lo guías y alimentas con esperanza y amor, jamás se acabará. Con este artículo, mi propósito es dejar entu corazón esa inquietud sobre qué es lo que estamos haciendo bien o mal y hacerte reflexionar sobre qué tanto valoras tu vida.

La mayoría de nosotros buscamos ser felices y estar satisfechos connosotros mismos y con nuestros logros a lo largo de nuestra vida, pero solo lo lograremos con una actitud positiva hacia nuevos horizontes, nuevas metas, nuevos conceptos y percepciones de cadapersona sobre la vida. Ponte a pensar que si todos nos unimos y nos ayudamos, podemos crecer como personas y como sociedad.

Algo que debemos evitar es luchar contra la muerte, pues llegará un momento enque nos aferraremos tanto a ella y le tendremos tanto miedo que no viviremos como deberíamos, o sea pensando que la muerte es parte de la vida y es un proceso por el cual todos debemos pasar algún díapor lo que debemos disfrutar todo lo que se nos presente ya sea bueno o malo y recordar que Dios tiene grandes propósitos para nuestra vida.

Toma en cuenta que en muchas ocasiones, las personas anuestro alrededor o la vida misma nos va a fallar alguna vez, pero esa no es razón para dejar todos nuestros logros y sueños tirados, al contrario, en esos momentos debemos levantarnos y tirar todosnuestros problemas a la basura, dándonos cuenta de todo lo que puedes lograr con un poco de esfuerzo y mostrarle a la vida y a tu entorno que a pesar de todo, sigues en pie y avanzando cada vez massiendo feliz con cada reto que se nos presenta.

Disfrutando cada momento de tu vida y siendo útil de alguna manera para tu comunidad, podrás experimentar esa satisfacción que siempre buscaste y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida se vive
  • Viva la vida
  • vive la vida
  • vive tu vida
  • Vivir La Vida
  • Vive La Vida
  • Viva La Vida
  • vivir su vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS