vive

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Vine
Vine es una aplicación desarrollada por Twitter que permite crear y publicar videos cortos. Fue lanzado el 24 de enero de 2013, inicialmente disponible para el sistema operativo iOS. Desde el3 de junio de 2013 se encuentra también disponible para Android. También a partir del 12 de noviembre del mismo año se lanzó la aplicación para la plataforma de Windows Phone 8.

Vine es la mejorforma de ver y compartir vida en movimiento.
Crea vídeos cortos y bonitos de una forma sencilla y divertida que puedan ver tus amigos y familia.
Permite subidas gratis y sin límite.
Publicainstantáneamente vídeos en Vine y compártelos en Twitter y Facebook.
Encuentra, sigue e interactúa con personas cercanas a ti.
Explora publicaciones en tendencia, etiquetas destacadas y selecciones de loseditores.

Sabemos que Vine está creciendo a un ritmo impresionante, y que cada vez más empresas lo están utilizando en todo el mundo. Pero los creadores no se quedan atrás, y siguen mejorando laherramienta. Recientemente anunciaron que están sumando dos nuevas funcionalidades muy interesantes: Múltiples sesiones y Tiempo de viaje, que facilitarán la edición de videos previa a la publicación.Múltiples sesiones a la vez

Permite ir guardando los post (videos) para retomarlos más tarde. De hecho, puedes tener hasta 10 posteos a la vez.  Es muy simple, haciendo click en el botón de la esquinainferior como muestra la imagen de arriba.
Es ideal para periodistas o personas que quieran ir cubriendo varios temas a la vez, ir capturando imágenes de un estadio llenándose, de cómo cae el sol, laconstrucción de algo, o simplemente los que quieren publicarlos más tarde.


Viajes en el tiempo

Quizás sea una de las funcionalidades más esperadas, permite editar los videos antes depublicarlos. Es decir, ahora se puede eliminar, reorganizar o sustituir cualquier cuadro dentro de un video antes de compartirlo. Vine capta aproximadamente 70 cuadros, y se pueden eliminar o moverlo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivo Sin Vivir En Mí
  • Vivo Sin Vivir En Mi
  • Vive
  • Vive
  • vivir
  • Vive
  • Vivir
  • vive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS