VIVENCIA EXPL CITA
Madres que tienen hijos solo porque hicieron lo que no debieron, quedan embarazadas tienen un bebe digamos que dos meses, lo abandonan con sus padres y luego se marchan con otro hombre, bueno o al menos eso fue lo que me sucedió.
Y Este es el relato de mi historia: Cuando yo era aún un bebé, mi madre me dejo y se marchó con otro hombre, mi papa aún era muy joven notenía más de 19 años, no sabía qué hacer y se encontraba desilusionado por lo que mi madre le había hecho El no tuvo otra opción que ir donde mi abuela, quien vivía en Cajamarca Tolima. Mi padre se encontraba en el calamar Guaviare y para llegar donde mi abuela había que salir en avión, para que pudiera sacarme de allá yo debía estar registrado, para así, evitar problemas; cuando se diligencio elregistro civil, recibí él apellido de él y el de mi madre desafortunadamente.
Luego de salir del calamar Guaviare él avión se demoró de 2 a 3 horas en aterrizar. Al llegar al Tolima mi padre se fue para donde mi abuela y le comentó lo sucedido ella no tuvo ningún inconveniente en recibirnos, yo viví con mi abuela mientras mi papá trabajaba, con un poco de tiempo mi papa pudo olvidar a mi madre; él seconcentró mucho en mí, me consentía, me daba todo aun hasta lo que no podía.
luego de un tiempo, él se enamora de una señora en el trabajo, yo tenía dos años de edad, mi papa salió con la señora durante un tiempo, ellos estaban tan enamorados que decidieron marcharse del Tolima para los llanos específicamente a Puerto Gaitán meta; mientras tanto yo continuaba con mi abuela, viví con ella hastalos tres años de edad, al cumplir los cuatro, mi padre decidió que era hora de que me fuera a vivir con ellos. Cuando llegué, vivíamos en un apartamento pequeño y teníamos que pagar arriendo; pasados los días, me acostumbré a decirle a mi madrastra mamá, yo me encariñé mucho con ella, luego mi padre consiguió un buen empleo y logro construir la casa.
La construcción de la casa demoro dos meses.Después de un tiempo inicie mis estudios, me fue muy bien en todos los grados, pero cuando inicie cuarto grado, empecé a tener problemas de maltrato infantil por parte de mi padre, él cuando tenía un problema se desquitaba conmigo, con cualquier excusa, en el colegio se enteraron de que yo sufría de esto, fue entonces cuando a mi papá y a mí nos enviaron a ver a un psicólogo, él pensaba que esoera un desperdicio de tiempo pero finalmente entendió, y gracias a la terapia no me volvió a golpear y hubo tranquilidad en la casa.
Luego de algún tiempo yo terminé bien toda la primaria, recibió, medallas, diplomas. Aunque me disgustaba un poco el hecho de que mis hermanitos fuesen el centro de atención en mi casa, y a mí no me prestaban la atención necesaria, luego entre a sexto e inicie conuna serie de problemas en mi comportamiento, mi madrastra se hallaba como cansada de mi, así que decidieron que debía ir a estudiar en un internado.
Allí estudié sexto, pero por mis problemas de comportamiento no me recibieron para séptimo, así que mis padres decidieron que yo asistiera nuevamente con un psicólogo y gracias a Dios me funcionó.
En vacaciones de diciembre mi papá me mandó paradonde mi abuela, a pasar navidad en esos días me di cuenta que ella estaba peleando con mi abuelo porque él tenía una amante y mi abuela ya se había enterado, al saber eso sufrí mucho pues no quería que mis abuelos se divorciaran, mi abuela estaba enferma así que fui a acompañarla al hospital, yo ya tenía 12 años de edad cuando estábamos en el hospital, ese día me encontraba haciendo la fila parareclamar unos medicamentos y vi que ella estaba hablando con una señora, cuando salimos mi abuela me la presentó, y resultó que era mi verdadera madre, quedé impresionado ¡ella era muy joven, me dijo que me quería, me dijo tantas cosas, hasta me dijo que me fuera a vivir con
ella! y eso que era la primera vez que yo la veía, yo no le respondí nada, a los pocos días me dijeron que me iba a...
Regístrate para leer el documento completo.