Vivencia

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
Vivencia.

Pascual, un joven egresado de una facultad en administración de empresa. Ingresa a una empresa la cual gracias a una búsqueda de empleo por meses lograr entrar. Al ingresar a laempresa no contó con la suerte de ocupar el carga para el cual había estudiado, administración. Empezó como jefe de ventas de la misma. Luego como contador y luego como jefe de personal. Esto pasó durantecinco años los cuales con mucho esfuerzo y responsabilidad hacia cumplir y trabajar su cargo.
Al sexto año, es decir, que hasta ahí llego su ascenso por ese tiempo. Para ese tiempo quedabanvacantes. Hasta que llegó a la empresa otro empleado, no parecía tener mucha competencia para Pascual a simple vista o capacitado. Pues luego de un tiempo este mismo empleado no era que digamos un buentrabajador. Llegaba tarde o trabajaba poco o faltaba al trabajo y se excusaba estúpidamente con excusas (válgame la redundancia) como; mi madre estaba enferma y necesitaba unos cuidado míos( cuando élvivía solo) , mi perro se murió y tenía que darle cristiana sepultura ya que era un amigo desde la infancia, no tenía dinero para el pasaje (cuando tenia carro), enfermé de una esas virosis que estándando. Y aún así se las valían ¿Por qué? Esto siempre se preguntaba Pascual y no solo él sino varios compañeros de él.
A diferencia del nuevo empleado, Alberto. Pascual asistía todos los día perocuando faltaba los cual eran pocas veces eran por razones de salud. Lo irónico es que él aún llevando las excusas por parte del medico, recibía memorandos por asistencia. Se preguntaba si lo que pasabacon Alberto era favoritismo o simplemente los directivos lo odiaban. Tal vez tenían razones o no tantas. Su padre mucho antes había solido trabajar con el dueño de la empresa, para ese entonces eldueño era solo un empleado en una empresa particular pero manejaba las finanzas. El padre de Pascual sorprendió al su compañero, el dueño de la empresa donde trabaja su hijo robar dinero directamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivencias
  • Vivencias
  • VIVENCIA
  • vivencias
  • las vivencias
  • La Vivencia
  • vivencia
  • Vivencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS