Vivienda Minima

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
es.
12 Hasta este febrero El Universal ha publicado más de 39 mil “tweets” con un promedio de actualización de 5 minutos. Estas actualizaciones están compuestas generalmente por los encabezados delas noticias más relevantes de todas sus secciones, y un enlace a la versión digital del periódico.
13 La entrada de los diarios a redes sociales como Facebook y Twitter es solo un ejemplo de loscambios que está viviendo la prensa hoy en día; pero esto no resuelve el panorama futuro de los diarios, sino solamente es un paso adelante en la gran escalinata de la tecnología. Una imagen ilustrativade esto es el surgimiento de las Tablets y los esfuerzos de equipos de diseño y redacción que se encuentran trabajando en la elaboración de aplicaciones para iPad, Galaxy Tab, PlayBook, etc.
14 Loque sí es cierto es que las herramientas de internet han favorecido el surgimiento de movimientos de periodismo ciudadano mediante la posibilidad de compartir y publicar información a gran escala,factor que augura al periodismo el involucramiento con la comunidad más que nunca o, incluso, la construcción de redacciones apoyadas en la comunidad.
15 Un ejemplo de red de información favorecida por lacomunidad es Public Insight Analysis, una creación de American Public Media, y la radio pública de Minesota, que combina el conocimiento colectivo con la validación de fuentes por medio de una redsocial construida por fuentes ciudadanas, que participan al contestar preguntas que lanzan diferentes editores y que pueden propiciar investigaciones de temas de interés.
16 Internet abre muchaspuertas, pero estas deben ser usadas con precaución; de acuerdo con el sitio de Hora de Cierre, publicación trimestral de la Sociedad Interamericana de Prensa, varios periodistas de The Miami Herald sequejaron por el que consideran un uso no adecuado de Twitter en algunas informaciones que dio el diario, en donde se replicaron citas entrecomilladas de individuos que, de acuerdo con estos periodistas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viviendas minimas
  • Ernst may: la vivienda para el mínimo existencial
  • Condiciones mínimas en viviendas
  • Normativas Minimas De Vivienda
  • Vivienda Minima Y Sustentable
  • Dimensiones minimas de vivienda
  • Vivienda mínima para peones de finca
  • trazo de ejes para vivienda minima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS