Vivienda Rural

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Una casa rural, o casa de campo, es una modesta estructura que típicamente es de uno o dos pisos de altura. La gente ha estado viviendo y trabajando en casasrurales durante siglos, y en función de las normas regionales, la definición precisa de una casa rural puede variar ampliamente.
Muchas personas también tienenasociaciones muy específicas con el término “casa rural”. También muchas de estas organizaciones relacionan el tamaño generalmente pequeño con sus pintorescosedificios y la naturaleza rural de la tradicional casa de campo. Incluso hay muchas inmobiliarias, como la Inmobiliaria Casas Rurales Málaga, ofrecen servicios de casasrurales en alquiler.

El término “casas rurales” parece haber sido expandido en el siglo 13 y probablemente proviene del francés antiguo o una lenguagermánica. El término también puede haber sido utilizado para describir la morada de una chaveta, un tipo de siervos en la Edad Media.

Por todas las cuentas, el término“casa rural”, originalmente abarcaba una estructura de una pequeña vivienda, un granero y un patio cerrado, con el concepto de una casa de campo en una pequeñaresidencia en el país.

Las casas rurales o casas de campo, en sus inicios fueron probablemente pequeñas, oscuras y desagradables. En la época romántica, cuando lavida del campo comenzó a adquirir un valor intrínseco a los ojos de muchas personas, las casas de campo experimentaron un cambio de fortuna y la gente comenzóactivamente a participar en la construcción y la búsqueda de casas de campo para uso como casas de vacaciones y residencias a veces como residencia permanente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivienda Rural
  • Contratos De Vivienda Rural
  • Contrata de arrendamiento de vivienda rural
  • Vivienda Rural En Centro Y Periferia
  • Vivienda Rural en Coahuila
  • Ambiente Rural Y Vivienda Yamila
  • programa de vivienda rural
  • Viviendas Rurales Confortables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS