vivienda social

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Vivienda social
Uribe realizó un permanente acompañamiento en asistencia técnica a los proyectos de vivienda interés social en el departamento. Prestó asesoría a 74 municipios con 105 proyectospara 3.463 soluciones de vivienda. El número de beneficiarios ascendió a 17.315. Cofinanció otros 21 proyectos en igual número de municipios para 4.272 personas, que son los datos que la presidencia dela republica muestra acerca del trabajo durante su mandato generalizando.
En el gobierno del DOC. ALVARO URIBE VELEZ se presenta inicialmente un proyecto llamado “manifiesto democrático”, y dentro deesos cien puntos que se exponen en el proyecto avanza uno en general sobre la vivienda de interés social, que tiene como objetivo las mejoras en la calidad de vida de los sectores menos favorecidos dela población para ayudas a su economía y también directa e indirectamente la generación d empleos.
Este manifiesto fue un escrito antes de su elección donde este exponía varios puntos que el veíapara ayudar a la población colombiana que entre ellos nos habla de la vivienda de interés social. En este plan estaba prevista la construcción de 100.000 viviendas sociales por año, donde las cajas decompensación manejarían los subsidios y el interesado escogería libremente su caja a afiliarse, esto en su numeral 72-77 que en su escrito propone todas las ayudas posibles para la adquisición de unavivienda social digna y con calidad de vida también así promoviendo la mejoría socio-económica y ayuda para quienes lo necesitan.
Cuando empieza esta era “URIBE” salen leyes como la ley 812 del 2003donde abarca un sin número de formas para garantizar la vivienda social entre otros, empleando y perfeccionando formas para llevar a cabo siguiendo el ordenamiento de las leyes anteriores, como la ley3 de 1991 por el cual se crea el sistema de vivienda social y sus financiamientos en pocas palabras. Todo esto en busca del impulso hacia mejoras de empleo y vivienda social, promoviendo así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vivienda social
  • vivienda social
  • Viviendas sociales
  • Viviendas Sociales
  • vivienda social
  • Vivienda Social
  • viviendas sociales
  • Vivienda social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS