Vivienda Social

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
BASES PARA LA PRESENTACION DE PROPUESTAS


CONCURSO HABILITACION MODULOS RETAIL



OBJETIVO DEL CONCURSO


Contratar los servicios para las obras de implementación de los Módulos Retail,incluido el mobiliario de los mismos.



GENERALIDADES


El presente Concurso Privado, en adelante el “Concurso” se rige bajo los alcances de una invitación a ofrecer según lo dispuesto en elCódigo Civil.

Tratándose de una invitación a ofrecer, las empresas proveedoras invitadas serán consideradas oferentes, reservándose el Grupo Scotiabank, en adelante el “Grupo”, el derecho aseleccionar a la empresa que considere más conveniente a sus intereses, o no elegir a ninguna de ellas, declarando desierto el Concurso. Asimismo, el Grupo podrá suspender o cancelar el Concurso a su soladiscreción y sin justificación alguna, no asumiendo responsabilidad alguna frente a las empresas invitadas.

La entrega de la propuesta por parte de los Postores, en adelante la “Propuesta”,significará una formal aceptación de todas y cada una de las condiciones generales, planos, memorias descriptivas, especificaciones técnicas, estas Bases y otros documentos.

Consecuentemente, elincumplimiento de cualquiera de los puntos de estas Bases invalida automáticamente toda la Propuesta, dándose por no presentada.

El Grupo no reconocerá pago alguno a los Postores por la elaboración de suPropuesta ni por las visitas realizadas a los locales.

El Postor ganador deberá visitar el lugar donde se ejecutará la Obra para conocer sus características, así como los accesos al mismo y hacerel contraste entre los planos del proyecto y la realidad, sobretodo verificar la factibilidad de las obras y las tomas para suministro de servicios. Tratándose de una oferta a suma alzada sinreajustes, la Propuesta deberá considerar los accesos, obras provisionales y otras facilidades que se puedan requerir para ejecutar la Obra, no aceptándose reclamos posteriores por tales conceptos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vivienda social
  • vivienda social
  • Viviendas sociales
  • Viviendas Sociales
  • vivienda social
  • Vivienda Social
  • viviendas sociales
  • Vivienda social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS