ViviendadeAlemania

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2015

Despues de la primera guerra mundial, Alemania quedó devastada pero eso no evito un cambio hacia sus viviendas porque entre 1925 y 1930 Alemania tuvo proyectos innovadores para su país. Estosasentamientos, se hicieron necesarios por las terribles condiciones de vida de los propietarios urbanos de preguerra. Hubo una ley de condiciones de vivienda dentro de la Constitución Weimar Alemana, paracrear una estabilidad política y económica que no mejoró la gran cosa y se sabe a través de la historia. Estos asentamientos no eran tan altos ni tan grandes, tenían no menos de cinco pisos.
Elarquitecto Martín Wagner, junto con Bruno Taut, fue el responsable de miles de de viviendas construidas dentro y en los alrededores de Berlín, incluyendo el Siedlung Herradura, y el Siedlung de la Cabañadel Tío Tom nombrado en honor por Bruno Taut.
Alemania, siendo uno de los países más densamente poblados por personas adultas y en tercera edad, tienen cerca de 15 millones de viviendas que logra sermayor parte dentro de la ciudades grandes y urbana. Por término medio los hogares alemanes disponen de 2.900 euros de venta al mes. La mayor partida de gastos es la de la vivienda, aunque los alemanestambién invierten más del diez por ciento de sus ingresos respectivamente en el automóvil y la movilidad en general y en alimentación.
Para los alemanes la vivienda en propiedad sigue siendo una delas fórmulas más extendidas de previsión para la vejez por su limitado crecimiento en población. La vivienda en este país logró ser estable después de la guerra fría por la separación de alemania estey alemania oeste. La agricultura de este país ha bajado porque su capital de industria es diferente al de Honduras.


Bibliografia
Fillep, Hemien S. "La Actualidad De Alemania: Vida Y Vivienda." LaActualidad De Alemania: Vida Y Vivienda. N.p., May-June 2009. Web. 01 Mar. 2015. ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS