Viviendas Ecologicas

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Análisis de la Población y Muestra.
1. ¿alguna vez ha escuchado el término “Viviendas Ecológicas”?


Análisis: según la primera pregunta de nuestra encuentra observamos que el 50% de lapoblación si tiene conocimiento sobre el tema, en tanto el otro 50% no habían escuchado mencionar el término.
2. ¿Si su respuesta fue si a través de qué medios escucho el termino ViviendasEcológicas?




Análisis: El 90% de la población ha escuchado el termino a través de los medios de comunicación, 20% de la población a través de otros, y tan solo un 10% de esta por simple curiosidad.Esto nos demuestra que gran parte de la población encuestada si conoce sobre Viviendas Ecológicas.



3. ¿Si su respuesta fue no estaría Ud. Interesado(a) en el tema? En caso de no estarinteresado de por terminada la encuesta de lo contrario pase a la pregunta # 4?

Análisis: El 75% de la población estaría interesada en el tema en cuanto al otro 25 % no muestra ningún tipo deinterés.


4. ¿Estaría usted dispuesto(a) a realizar una inversión en una vivienda ecológica, con el fin de minimizar los gastos del hogar y así mismo contribuir con el impacto ambiental?Análisis: 75% de la población estarían dispuestos a realizar este tipo de inversión sin embargo el otro 25% no desean realizar ninguna inversión.



5. ¿Cree usted que la propuesta de unavivienda ecológica en el Distrito Central es factible?


Análisis: 60% de la población encuestada respondió que sí es factible, porque consideran que aprovechamos lo ecológico, disminuimos lacontaminación, y a la vez los costos, también porque es otra opción de vivienda, por otra parte 20% de los encuestados consideran que no es factible según sus opiniones ya no interesa el medioambiente por el tipo de cultura en el que vivimos, también porque no existen las condiciones necesarias en el Distrito Central debido a la vulnerabilidad que este presenta, y porque el proyecto presenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIVIENDAS ECOLOGICAS
  • Vivienda Ecologica
  • Vivienda Ecologica
  • Vivienda ecologica
  • Proyecto empresarial viviendas ecologicas
  • Viviendas ecológicas y de bajo costo
  • Protocolo De Tesis (Vivienda Ecológica)
  • Construccion de viviendas ecologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS