¿Vivimos en la era de los Supersónicos

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016


https://www.youtube.com/watch?v=HrxD-PJdWFA


¿Vivimos en la era de LosSupersónicos?

Conozca 10 innovaciones que vimos en los Supersónicos y ya estamos viendo o pronto veremos en nuestras vidas. Descubra cómo un ejercicio de prospeactivahttp://www.omb.com.co/prospeactiva/ llevado a la TV en 1962, refleja cómo podemos construir el futuro que deseamos.
Aun aún
1. Despertador automático
Para muchos, cada mañana es una lucha constante para levantarnos. Es por eso queya contamos con alarmas de fragancias (desde croissant caliente y durazno, hasta olor a dinero). Se ha descubierto que, al igual que el sonido nos puede despertar, algunos olores pueden darnos elmismo resultado sin tener que vivir experiencias perturbadoras para iniciar el día. Ahora podemos elegir si despertarnos con un olor a tocineta, gracias a un dispositivo que se adapta a su celular.

2.Adiós a las afeitadas con cortes e irritaciones
Aunque, hasta hoy, los avances nos llevan a versiones iniciales de máquinas de afeitar láser poco funcionales, es posible que en unas décadas, contemoscon sistemas automáticos que puedan brindarnos una afeitada rápida y segura. Ahora bien, si el problema es que no nos crece suficiente barba, en un par de décadas la modificación genética puedesolucionar esa barba de “ChiNo”.

3. Objetos que retan a la gravedad
En Los Supersónicos, nos encontrábamos con monitores para teleconferencia, que se suspendían en el aire y hoy sólo contamos contecnología para realizar video llamadas, pero ya comenzamos a explorar técnicas para hacer levitar objetos, desde parlantes a través de imanes, hasta patinetas como las de “Volver al futuro II”, o sillasvoladoras como la del Profesor X.

4. La escoba está mandada a recoger
Hoy ya contamos con pequeños artilugios que nos permiten programar una máquina para que ésta automáticamente reconozca el espacio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivo sin vivir en mi
  • Vivo Sin Vivir En Mí
  • Vivo Sin Vivir En Mi
  • Vive
  • Vive
  • vivir
  • Vivo por ella
  • Vive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS