Vivir conforme a la voluntad de dios

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Ser Bendecidos y Prosperados por Dios

Muchas veces pensamos que la vida de un cristiano Católico es llegar a misa o a la iglesia pero las personas que estamos comprometidas y sabemos nuestropropósito tenemos claro que no es así. Nuestro padre celestial nunca quiso dejar al hombre solo (Gén. 2:18) “dijo luego Yahveh Dios no es bueno que el hombre este sólo voy hacerle una ayuda adecuada”.Es por eso que él siempre quiere estar contigo, porque nos hizo uno solos; Dios y tú son uno mismo (Gén. 1:26) “hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza”.
Es muy padre estar alado de Dios ypor eso es muy bueno que lo recibas. Cuando recibes a Jesús en tu corazón automáticamente eres salvo (Rom. 10:9) porque serás salvo tú y tu familia si confiezas con tu boca que Jesús es el señor ycreés con tu corazón que Dios lo resucito de entre los muertos. (Rom. 10:13) “pues todo el que invoque el nombre del señor será salvo”.
En este momento sabes que si mueres te vas al cielo, pero Diosno solamente quiere salvarte; él quiere bendecirte y prosperarte en este mundo él; quiere hacerte feliz en plenitud. Hay que entender que existen dos tipos de personas cristianas que a continuación losabremos:
* Las que reciben a jesús y cambian su manera de vida.
* Las que reciben a jesús y siguen viviendo igual.
Que quiero decir con esto que mucha gente no vive bendecida y prosperadapor Dios, no prospera en todo (casa, empresa, trabajo, escuela, iglesia, ministerio; etc). Tenemos que entender que Nuestro padre quiere bendecirnos y la bendición de él es eterna “permanente” desdeel principio de los tiempos Dios nos bendijo para siempre (Gén. 1:28-29).
Definiremos el significado de la palabra bendecir.
La palabra bendecir deriva del Hebreo “berakah” que significaprosperidad, alabanza a Dios, regalo, tratado de paz.
Ahora bien sabemos que nuestro padre Dios nos dio la primera bendición; entonces, tenemos que estar orgullosos y confiados que la bendición nos traerá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Corazón Conforme A La Voluntad De Dios
  • el vestuario conforme a la voluntad de Dios
  • Como Orar Conforme a La Voluntad De Dios
  • Una Familia Guiada Conforme A La Voluntad De Dios
  • La voluntad de dios
  • la voluntad de dios
  • Voluntad De Dios
  • La voluntad de Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS