Vivir es lo mas hermoso que hay

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 2 de enero de 2012
Vivir es lo más hermoso que hay, sin ella ni siquiera estaríamos aquí. Pero existen personas que simplemente ya no desean vivir, tan solo quieren quitarse la vida junto con los problemas que tienenencima, desean descansar en paz, por el simple hecho de que todo a su alrededor le apesta. Que no encuentran esa paz y armonía que tanto anhelan hallar, que ya están artos de respirar y vivir en esteambiente de maldad. Esto es lo que me suele pasar a mí, con el simple hecho de que voltee a ver a mi país y dejo de ver mi enorme lista de problemas y detengo mi vista en la de los demás, es lo peor ylo mejor que puedo hacer. Lo peor porque yo misma me pongo una carga más sobre mí y me empiezo a e estresar y lo mejor porque dejo de pensar en mí y mis problemas y me pongo en los zapatos de losdemás y pienso en los suyos.
Esta generación, mi generación, vive en una ambiente nada deseable. Existen los secuestradores, drogadictos, violadores y narcotraficantes en cada esquina a la que voltees aver. Vivimos en un país de miedo, tristeza y poca humildad. Las personas solo ven y buscan su propia felicidad y nunca ven si afectan a los demás.
Tenemos que dejar de vivir así, para poder tener eseambiente de felicidad, valores, armonía y empatía. Que cada vez que salgas fueras de tu casa, al parque, a la tiendita, a la escuela, al trabajo, o simplemente al centro comercial; ese temor quetienes de ser secuestrado o morir en una balacera desaparezca. Que podamos vivir en paz, sin que nadie viole nuestros derechos. Que cada día al despertar, puedas estar orgulloso de poder decir que eresmexicano. Solo así podremos progresar como sociedad y país. Esto lo podremos lograr con una buena educación, con un ambiente familiar donde no existan los golpes ni los padres drogadictos. Que toda esamaldad que está afuera desaparezca, que no quede ni un solo rastro de narcotraficante que pueda destruir una familia entera.
Nadie es perfecto, todas las personas en el mundo cometemos errores, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el mas hermosos
  • La mas hermosa
  • yo lo mas hermoso
  • Vivir Mas, Vivir Mejor
  • el mas esta vivo
  • Vivir Mas
  • Vivir más
  • el ahogado mas hermoso del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS