Vivir la vida loca

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Se narra la historia de Andrés y Valentín, los cuales buscan a Marcelo Morlán, escritor y tío de Andrés. Marcelo ofreció a Valentín (de profesión editor), publicar un libro cediéndole los derechos deedición y el cual tuvo mucho éxito. Al ver que su editorial después de unos años iba a ir a la ruina, Valentín decide buscar a Marcelo en compañía del sobrino de este, y se dirigen a León paraconseguir publicar otro libro. En la búsqueda conocen a Estela y Carlos, de la cual Andrés se enamora; pero hay un secreto que impide que Estela pueda quedarse con Andrés. Al conocer a su tío es cuando serevela el gran secreto, pues Marcelo conoce a Estela hace tiempo y es ella la que consigue que tío y sobrino se encuentren, en Pío de Sajambre. Estela desvela el secreto a Andrés y un beso entre losdos hace que él se marche con ella por las grandes montañas del valle de Sajambre.








Resúmenes:

El acoso:

Unos cazadores fueron un día a cazar a una loba porque había destruidoparte de su ganado. Inventaron un plan para cazarla, querían llevarla al chorco, la loba quedo encerrada antes de matarla comieron y bebieron hasta que se emborracharan. Por la noche durmieron en unaHermanita.

La Huida:

Un chico llamado Carlos fue a la Hermitay observo que los cazadores estaban durmiendo profesionalmente. Aprovechando la situación para liberar a la loba.

La Húmeda:Llegados desde Madrid Andrés y Valentín fueron a buscar al tío de Andrés que era un escritor muy famoso. Se llamaba Marcelo Mórlan.

El Encuentro:

Salieron Andrés Y Valentín de un bar, escucharonvoces y bastante ruido era ocasionado por el entierro de Genarin. Con tanta gente se perdieron y Andrés al girar se encontró con una chica muy Guapa y hermosa, y se quedo pasmado.

Los Recuerdos:Después de haberse encontrado con esa muchacha tan hermosa Andrés no era capaz de dormir pensando en si la volvería a ver. También pensaba en su vida, en sus padres y el se preguntaba porque sus padres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viva la vida loca
  • La Vida Loca
  • La vida loca
  • Vida loca
  • La vida loca
  • vida loca
  • Esta Vida Loca
  • LOCA VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS