VIVIR LA VIDA

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Hoy es un buen día para abrazar un árbol.
¿Cuándo fue la última vez que se detuvo a pensar en todo lo que nos proporcionan los árboles? Transforman el dióxido de carbono en el oxígeno querespiramos, nos dan frutos con los que nos alimentamos, nos proveen de madera, etc. Y también nos dan algo más que no todo el mundo conoce…
Abrace un árbol y
requilibrará sus energías
Abrazar a los árboleses un acto muy sencillo que aporta grandes beneficios a todas aquellas personas que practican esta técnica de reequilibrio de energías. Permítame que le mencione estos beneficios y a continuación leexplicaré la técnica para que pueda salir a pasear por la naturaleza y practicar el abrazo a los árboles. Es muy sencilla.

1. Al abrazar un árbol tomará mayor conciencia del momento presente. Sifocaliza su atención en la corteza exterior, experimentará los beneficios de una meditación corta.
2. Tras unos minutos en contacto con el árbol, su estado de ánimo mejorará. Se sentirá más contenta.3. El campo de energía que rodea su cuerpo se equilibrará y se expandirá. Incluso puede multiplicarse. Ello significa que usted descargará toda la mala energía que le envuelve, aumentando su energíalimpia y renovada.
4. Según Svetlana Spitzberg, el contacto con los árboles rejuvenece. En su libro "Secretos de Longevidad y Rejuvenecimiento", recomienda sentarse al pie de un árbol con la columnabien pegada al tronco. Dice que la energía que trasmite el árbol es capaz de rejuvenecer 3 años a una persona.
5. El contacto con los árboles hará que usted sea más sensible a los mensajes de nuestroplaneta, porque entrará en una comunión más directa con la Naturaleza.
A través de las raíces del árbol
se conectará con la Tierra,
y a través de las ramas
con el Cielo.
6. Al abrazar a losárboles se sentirá más centrada y experimentará una gran tranquilidad interior. Con el tiempo, notará cómo disminuyen sus presiones del día a día.
Abrazar a un árbol le ayudará a descargar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida se vive
  • vive la vida
  • Viva la vida
  • vive tu vida
  • Viva La Vida
  • la vida QUE VIVO
  • Vivir La Vida
  • Vive La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS