Vivir libre

Páginas: 144 (35842 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
Reconocimiento:

Un agradecimiento de todo corazón a ustedes, Nory Mogael y Carlos Pulido, por convocarme a su búsqueda de la verdad y de su crecimiento. Gracias por afrontar junto conmigo el detener la promoción de una copia mal traducida de este libro en todo México y con la que se estaba impartiendo una debilitada versión de mi trabajo mediante entrenamientos bajo mi nombre. Gracias por suvalor e integridad, y por haber creado una nueva organización con la cuál este trabajo, y sus entrenamientos podrán ser verdaderamente efectivos para elevar vidas en lodo Latinoamérica.
Bob Trask.

Bob. Queremos decirte que no solo fue un acto de justicia. Fue sobre todo e! interés de tener más de estos entrenamientos maravillosos que ya aquí en Tabasco le han cambiado la vida a mi/es depersonas. Siempre tuvimos claro que de lo que conocimos había más, y que era nuestro deber e interés el buscarlo. Hoy sabernos que nada es gratis, y nosotros decidimos pagarle el precio al internarnos en tu larga búsqueda. Nada es casualidad así que tenemos la certeza de haberte hallado en el momento justo. Compartir tu visión nos ha dado la luz que faltaba para hacer de esta misión un hechoinquebrantable que habremos de lograr todos juntos. 1-lo - i, sabemos con claridad que todos los días al salir el sol, amanece un nuevo día, as¡ que de él, siempre lo podemos esperar todo. La sonrisa, la ternura, la fe, e/ amor.. en síntesis... la vida. Sabemos que es así de pleno. Inclusive la tristeza, el llanto y la melancolía son parle de lo que necesitamos para saber que estamos vivos y en permanenteevolución Porque hoy comprendemos que la cotidianidad afortunadamente nunca es perfecta, pues nos da la oportunidad de encontrarnos algunas veces con situaciones igualmente adversas que nos permiten seguir creciendo, pase lo que pase Bob. Gracias por permitirnos saber de una alma clara v buena como tú. Hoy sabemos de ti, y de lo que hay para nuestros semejantes, sin falsas modestias, sin tibiasarrogancias, pues vemos y admiramos tu compromiso en este mundo Hoy nos has devuelto la tranquilidad. Hemos dejado la culpa y el resentimiento y nos dirigimos a puerto seguro sin importar que las tormentas de la vida arremetan contra nuestra paz y la seguridad de un mundo mejor, pues sabemos que siempre hay un camino para salir adelante. Con amor, siempre junio a ti.

Para una Luz en Villahernrosa.Febrero 23 de 2002------

CONTENIDO

I SENTIMIENTOS
La vida es una aventura, las recompensas son los sentimientos.
Los sentimientos son el altar mayor de nuestro estado consciente.

2. ¿QUIEN ERES Tú Y QUÉ ESTAS HACIENDO AQUÍ?
La verdad es sorprendentemente simple. Estamos todos gobernados por funciones súper conscientes, conscientes y subconscientes. ¿Cómo funcionan?¿Cómo podernos entender quiénes somos y cómo nuestras mentes subconscientes pueden ser usadas para garantizar el éxito en cualquier empresa?

3. ES COMO ES
Cómo rendirte a eso que te atormenta en la vida y, al hacerlo, eliminar el poder que ejerce sobre ti.

4 EN BUSCA DE LA VERDAD
Las palabras y los conceptos corno verdad, honestidad, creencia, hecho, opinión, correcto e incorrecto, sondefinidos de tal forma que aclaran actitudes acerca de la realidad. El éxito verdadero no es posible sin esta claridad.

5 ARAS - UN ACRONIMO PARA RELACIONES EXITOSAS
La Filosofía ARAS puede ayudarte a ser la persona más querida por todos y la más cariñosa posible y, por consiguiente, la que tenga más éxito.

6. CULPA CONDENACIÓN, DESCONTENTO O DESILUSIÓN DE UNO MISMO
Esta enfermedad, la másmortal y la más generalizada de todas, arruinará nuestras vidas y las de nuestros hijos si no la detenemos ahora

7. El TRIANGULO DE LA VIDA
¿Cómo sabes cuándo arriesgarte y cuándo descansar? ¿Cómo puedes liberarte del aburrimiento, de la parálisis emotiva o del sentimiento de culpa? Este simple diagrama muestra un entendimiento progresivo de cómo salir ganando siempre en cada situación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vivir libre
  • Libro aprender a vivir a. marina
  • Resumen del libro elegi vivir
  • Resumen Del Libro "Vive"
  • El Libro, Un Discurso Vivo
  • elegi vivir (libro)
  • Resumen del libro vivir sin ti
  • Ensayo Libro "Elegí Vivir"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS