Vivir Para Contarla

Páginas: 6 (1467 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014

BENEMERITA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL FRANCISCO ZARCO No. 1

“ Vivir para contarla ”











Materia : Español

Prof : Xtabay Perez Gonzalez

Alumno/a : Yessenia Lisbeth RamirezMexicali B.C Lunes 02 de Junio del 2014
Mi nombre es Yessenia Lisbeth Ramirez Cruz, naci en Mexicali B.C en el seguro social el 10 de Octubre de 1998 por lo tanto soy del signo Libra .

Fecha: 24 de Septiembre - 23 de Octubre
Simbologia
Elemento: Aire
Color: Rosa, verde claro, colores pastel.
Planeta: Venus
Metal: El cobre
Personalidad: Impulsivo,extrovertido
Número de la suerte: 7
Libra es el signo de la armonía y de la justicia. Se distingue por su belleza y por el equilibrio de su personalidad, siempre tendente hacia la búsqueda de la justicia y la verdad.
Carácter: es un signo de carácter fuerte, que suele esconder sus dolores y decepciones para mostrar siempre una apariencia digna y apaciguada.

Mis papas se llaman Ricardo Ramirez Garcia yNorma Alicia Cruz Andalon, tengo 2 medios hermanos y una hermana
mi hermano tiene 25 años y se llama Ricardo Ramirez arciniega, mi hermana tiene 23 años y se llama Anaiht Ramirez Arciniega, mi hermana tiene 8 años y se llama Eva Jazania Ramirez Cruz .

En verdad yo estoy muy agradecida con mi familia por ser como son conmigo y aunque yo se que no se los demuestro pero los AMO con todo micorazon son lo mas importante que tengo en mi vida y no se que haria sin ellos .



MIS MEJORES AMIGOS
La verdad nose como descrivir a cada uno de ellos todos tienen un significado para mi y son muy valiosos los amo mucho y encerio no los cambiaria por nada del mundo, la verdad estoy muy agredecida con la vida por darme a los mejores amigo que podria tener*u* .Kenia Rodriguez : Ella es mi mejor amiga siempre esta conmigo en todo momento
en verdad la amo demasiado no se que haria sin ella es una persona que se sabe ganar tu confianza super rapido mas que una amiga es mi hermana y estoy orgullosa de poder decirlo #19 .
Perla herrera : Una gran persona con la que paso momentos inolvidables con ella puedo reir llorar de todo sin que me jusgue mi 2damejor amiga la amo encerio .
Miriam Romero : la amo con todo mi corazon con ella nunca paro de reir le agradesco por siempre estar conmigo en las buenas y en las malas .
Stefania Garcia : La que siempre esta para mi, te amo fany .
Dayna Brise;o : es una gran gran amiga .
Fernando Cortez : El es mi MEJOR AMIGO, lo amo demaciado, tengo mas de 9 años conosiendolo simpres esta para mi cuando maslo necesito, la verdad lo celo mucho y siempre nos peleamos por cualquier cosas pero asi lo amo:(
Eder Valle : mi segundo mejor amigo lo amo y me ha demostrado que el es una de las pocas personas que en realidad podemos llamar amigos, con el que siempre lloro el que me da consejos lo quiero demasiado .
Dario Rodriguez : un gran amigo que aunque es muy enfadoso lo quiero mucho momentosinolvidables con el:’)
Daniel Mendez : Dani – p (-8
es un gran amigo y lo quiero mucho .
Dario Solis : es de los mejores amigos que tengo, es tan tierno lo amo .
Luis Jara : el enfadoso que siempre quiere ir a mi casa , es un gran amigo lo amo recuerdos inolvidables con el .


“ Mi segunda gran familia ”


“ Mi pequeño gran amigo ”

Cuando yo un niña de 6 u 7 años mihermano se vino a vivir conmigo a mi casa con el venia una perrita llamada “ Manchas ” mi hermano solo se quedo un tiempoy se quiso regresar con su mama a chiapas pero se regrsaria en avion asi que no se pudo llevar a manchas, la verdad yo estaba super contenta de que no se la llevara. Paso tiempo y me encariñe mucho con ella recuerdo que siempre me ponia a platicar con ella y a jugar. Un dia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivir Para Contarla
  • vivir para contar
  • Vivir Para Contarla
  • Vivir Para Contar
  • Trabajo Literario de Vivir para Contarla
  • Reseña De Vivir Para Contarla De Gabrel Garcia Marquez
  • vivir para contarla
  • Resumen De Vivir Para Contarlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS