vivir un poco

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
Vivir un poco es una telenovela mexicana producida por Valentín Pimstein para Televisa y exhibida por el Canal de las Estrellas entre los años 1985 y 1986.

Fue protagonizada por los primerosactores Angélica Aragón y Rogelio Guerra. Su dirección escénica estuvo a cargo de los veteranos actores Rafael Banquells y Beatriz Sheridan.

Estuvo basada en una historia original del dramaturgo chilenoArturo Moya Grau, bajo la fiel adaptación literaria del guionista Carlos Romero.

Índice [ocultar]
1 Sinopsis
2 Reparto
3 Premios y nominaciones
3.1 Premios TVyNovelas 1986
4 Versiones
5Enlaces externos
6 Referencias
Sinopsis[editar]
La historia comienza veinte años atrás, cuando un grupo de amigos viajaban a Buenos Aires - Argentina, por mero placer. Pero todo cambia cuando unanoche en una de las habitaciones del hotel se escucha el sonido de un disparo, Andrea Santos, una de las que viajaban, es la primera en oírlo y va a la habitación a ver lo que ocurrió, y es allí dondeencuentra a su amiga Martha muerta en el piso, ella toma el arma homicída por accidente, y es acusada de ser la única sospechosa del asesinato. Meses más tarde, Andrea es declarada culpable y condenadaa cadena perpetua, más aún luego de saberse que la víctima estaba embarazada. Todos a los que creía sus "amigos" le dan la espalda, incluso Gregorio Merisa Obregón su esposo, quien la deja en el penalargentino y la obliga a firmar la anulación del matrimonio.

Año 1985: Andrea se ha convertido en una mujer dura, amargada y cruel, es la presidiaria más antigua del recinto penitenciario,suscompañeras le tienen miedo y respeto, solo mantiene contacto con su abogado, quien siempre ha creído en ella y que trata de ayudarla, y a través de cartas con el padre Benigno su sacerdote consejero, quienle envía comida mexicana y arcilla, con la cual Andrea hace figuras muy cotizadas, cuya venta le ha permitido amasar una gran fortuna. Uno de esos días, Andrea por fin es dejada en libertad luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dentro De Poco Viviremos En El Segundo Infierno
  • Vivimos Una Poca En Que Los Hijos Desaf An
  • Poca
  • de todoo un poco
  • Poca
  • De todoo un poco
  • a poco
  • Un poco de mí

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS