VIVOS SE LO LLEVARON

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
VIVOS SE LO LLEVARON…. Y AÙN NO SABEMOS DONDE ESTAN

La internet es una puerta de acceso a un sinfín de informaciòn, pero en la tarde, lluviosa por cierto del 22 de Marzo del 2015, no era un diafcil de olvidar; desde ese instante pude darme cuenta que es mas facil recordar las malas noticias que las buenas.
La noche del 26 de septiembre me entere de lo sucedido: “…43 estudiantes desaparecidosen Mexico”, la noticia tomo por sopresa al mundo, las dudas y especulaciones cubrieron como una niebla todo el territorio mexicano.
Los estudiantes conformaban un grupo que se disponía viajar para serescuchados, las informaciones dicen que “secuestraron” unos buses y que ellos estarían dispuestos a hacer una revolución, pero 43 estudiantes pueden cambiar el rumbo de un país, bueno, la historia esque nunca llegaron a su lugar de destino.
El responsable de todo es un Halcon, claro el alias o mote para un siniestro personaje, en sus hombros recae la mayor responsabilidad, aunque la orden deejecutar a los muchachos salió de la boca del alcalde o gobernador del sitio en donde se llevarìa a cabo la manifestación.
Las formas de asesinar a los 43 han sido materia de expertos y de unos cuantosmorbosos, desde tiros de gracia pasando hasta envolver los cuerpos en llantas e incinerarlos, enterrarlos vivos y unos mas osados decían que muchos fueron desollados; un cartel de narcotráfico se llevatodos los puntos como los mas sospechosos de tan macabro acto, con estos asesinatos no solo se llevaron a unos estudiantes sino que se llevaron la inocencia, el derecho a la libertad de expresión, lepermitieron al resto del mundo ver lo cruel que es una sociedad mexicana, donde un gobierno cruel y sin voz deja que cualquiera tome la justicia en sus manos y en sus armas.
Peña Nieto, el presidentede Mexico durante ese 26 de septiembre se encontraba dando ordenes y saliendo en todo medio de comunicación oferciendo sus mas sincerfas condolencias, sin saber que sus apariciones y frases serian...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Vivos se los llevaron!
  • lo que llevo
  • Lleve
  • Lo Que Se Llevo
  • lleves
  • lo que se llevo
  • tu me llevas
  • Lleve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS