viyu

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
UPTOS “Clodosbaldo Russián”
PNF Instrumentación y Control
Cumana Estado SucreProfesora: Bachiller:
Betzi Lanza Catherine González



Sección 01



Octubre/2013
Introducción

La importancia de la sistematización del sistema de alarma permite elcontrol de los posibles problemas existentes dentro de un área específica.
Se considera imprescindible debido a que garantizará la integridad si se quiere de toda una población.
Es preocupante que lafalta de alarmas en diferentes puntos conlleva que ocurran intromisiones y desagradables eventos, los cuales no pueden ser combatidos ya que la información no llega en su momento oportuno por nocontar con el servicio.
En resumidas cuentas, se debe establecer un contenido que facilite la operación y control de los problemas presentes en diferentes comunidades.


Planteamiento del problemaUn sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva, indispensable y fundamental en cualquier lugar o espacio determinado.
De acuerdo a la inseguridad en la que está envuelta Venezuela esnecesario el uso de un sistema de alarma en los hogares, carros, comercios u otros, ya que en su efecto advierte de alguna situación anormal en la que posiblemente puede enfrentarse y evitar una situacióndesagradable.
Sin embargo, es preciso señalar que en Venezuela no todas las familias cuentan con recursos económicos como para descubrir la necesidad de un sistema de alarma en sus hogares y demásíndole, por lo que en su mayoría preferiblemente utilizan otros materiales para resguardarse de cualquier peligro.
Si bien es cierto, en las industrias son muchos los inconvenientes que pueden ocurrir,puesto que son cantidades de herramientas, químicos u otros que se utilizan para elaborar, fabricar o procesar diversos elementos, resulta claro que con un sistema de alarma se detectaría la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS