viña san pedro

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014


Fundada en 1865, Viña San Pedro es una de las mayores y más antiguas exportadoras de vino chileno y una de las viñas más importantes del país. Tiene presencia en más de 80 mercados de los cinco continentes con sus marcas Cabo de Hornos, Kankana del Elqui, Tierras Moradas, 1865 Single Vineyard, Castillo de Molina, 35 SUR y GatoNegro. Este amplio porfolio le permitesatisfacer a una gran variedad de consumidores alrededor del mundo.

La base de operaciones y la bodega de San Pedro están ubicadas en el Valle de Curicó -a 205 Km. al Sur de Santiago- donde posee el paño continuo de viñedos más extenso en Sudamérica, con 1.200 hectáreas.

Sus instalaciones, de las más modernas del mundo, tienen una capacidad de vinificación que completa los 40 millones de litrosanuales, mientras la planta de embotellado alcanza las 30.000 botellas/hora.

Además de la bodega de barricas donde se guardan los vinos reserva, existe una hermosa cava subterránea construida alrededor del año 1865 con la famosa técnica de “cal y canto”, donde se guarda nuestro vino Premium Cabo de Hornos, en condiciones ideales de temperatura y humedad.

Lo invitamos a descubrir un lugarlleno de historia y a disfrutar la magia del vino. Visítenos!



INFORMACIONES Y RESERVAS
Paulina Tobar
Longitudinal Sur Km. 205, Molina
Tel.: (56 75) 249 15 17 Anexo 1543
56983707
E-mail: tour@vspt.cl
www.sanpedro.cl





Tour Terroir (standard)

Para conocer los secretos de nuestros reconocidos vinos, comenzamos la ruta con un recorrido guiado porlos campos a bordo de un bus. Se desciende en un mirador para apreciar la espectacular extensión de viñedos, uno de los paños continuos más grandes de Latinoamérica (1200 hectáreas).

Luego se visitan las bodegas, entre ellas la tradicional cava subterránea de cal y canto que ha guardado los vinos Premium de la viña durante más de 140 años de historia.

El tour incluye explicacióntécnica de los procesos de vinificación, producción y embotellado, y termina con una instructiva cata guiada de productos de la viña.


Valor : $ 9.000.- p/p

Duración : 1 hora y 30 minutos

Reservas : Con 24 horas de anticipación, mínimo 2 personas.
Abono del 50 % al momento de realizar la reserva.

Horarios : Lunes a Sábado desde las 10:00 hrs. Previa reserva

Idiomas: Español, inglés y portugués











Tour Noble (con almuerzo)

Este completo programa incluye recorrido guiado a campo a bordo de un bus especialmente habilitado, descanso en mirador con vista panorámica de las 1200 hectáreas de viñedos, visita a bodegas y cava subterránea, degustación de dos vinos reserva y almuerzo en nuestra Casa de Huéspedes.

En esta maravillosa casonacolonial construida a fines del Siglo XIX, las visitas podrán disfrutar de la tranquilidad del campo chileno en un fabuloso entorno con jardines centenarios.

Durante el almuerzo se deleitarán con los exquisitos sabores del campo chileno, acompañados de los mejores vinos que nacen desde nuestras parras.

Valores : $ 25.900.- p/p. Almuerzo con vinos "Castillo de Molina"$ 30.900.- p/p. Almuerzo con vinos “1865”

Duración : 3 horas aprox.

Reservas : 5 días anticipación, mínimo 2 personas.
Abono del 50 % al momento de efectuar la reserva.

Horarios : Lunes a Sábado desde las 10:00 hrs. previa reserva

Idiomas : Español, inglés y portugués








Tour Magnum (cabalgata con picnic)

Para los amantes delnaturaleza y la vida al aire libre, tenemos esta actividad que se inicia con una visita a las bodegas, cava subterránea y área de envasado. Luego se realiza una cabalgata guiada por los viñedos y cerros que rodean el valle, llegando a un mirador con una espectacular vista panorámica de la zona.

El tour finaliza con un picnic en el que se entrega a los turistas una canasta con vinos, agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viña San Pedro
  • Información viña san pedro
  • Caso viña san pedro chile
  • Caso Viña San Pedro
  • Viña san pedro de tarapaca
  • Viña san pedro tarapaca
  • Caso viña san pedro
  • marketing viña san pedro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS