Viñetas

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014


Esta viñeta desde mi punto representa un meeting de políticos en el cual todas las decisiones que toman para salir adelante se van por el agujero que hay en el centro.




Esta viñeta desdemi punto de vista representa la información que Edward Snowden proporcionó al mundo entero sobre el espionaje que los Estado Unidos hacían a otros países como por ejemplo España.Esta viñeta representa el cambio de mentalidad de una persona cuando pasa de ser pobre a tener dinero. Como se ve en la imagen primero se puede estar quejando de algún tipo de leyes quebenefician al empresario pero a medida que pasa el tiempo empieza a ganar dinero y se hace empresario y entonces este defiende lo que antes rechazaba.














Esta viñeta representa laimportancia que le damos al futbol en nuestra sociedad hasta el punto que a veces nos preocupa mas un partido de futbol que lo que pasa a nuestro alrededor.







Desde mi punto de vistaesta viñeta me representa la educación de antes en la cual no podías expresar tus opiniones sino que el único que podía opinar era el profesor.








Esta viñeta me representa la imagen de unniño conectado a un portátil. Hace referencia a los niños que ya desde pequeños se pasan mucho tiempo delante del portátil.











Esta viñeta desde mi punto de vista representa elestado de mentalidad que tenemos en el cual pensamos negativamente sobre cualquier cosa como por ejemplo en el momento de montar algún negocio no lo pensamos porque como que estamos en crisis puedesalir mal y lo podemos perder todo lo que hemos invertido.












Esta viñeta no la he llegado de entender pero supongo que debe de tener algún tipo de relación con la como puedenmejorar/empeorar las situaciones económicas y esto lo relacionan con la magia.


























Esta viñeta desde mi punto de vista representa el tiempo que nos queda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viñetas
  • Viñetas
  • Viñetas
  • Viñetas
  • Viñeta
  • viñetas
  • Numeracion y Viñetas
  • Tonucci Viñetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS