vjbhj

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Carnavales
Carnavales en rio de janeiro
En Brasil, la gente celebra el carnaval en febrero o marzo. cada región tiene su propio festival, pero el Carnaval de Río es la más famosa. que dura cuatrodías, y millones de personas van a la misma, incluidos los 300.000 visitantes extranjeros. Es uno de los más grandes del carnaval brasileño - y esto es la mejor, dicen los cariocas (la gente de Río).hay dos noches de desfiles en las calles y en el Sambódromo gigante, que tiene 90.000 habitantes. algunos desfiles tienen miles de bailarines, todos en los trajes más increíbles, y 600 a 800bateristas. cada desfile dura diez a doce horas y los jueces elegir la mejor escuela de samba. hay también toda la noche bailes de carnaval con música a todo volumen sin parar.
en tiempo de carnaval, Río esla ciudad más emocionante del mundo, pero también es una de las más caras ---- hoteles y taxis cuestan cuatro veces más de lo habitual. pero eso es porque rio tiene la más espectacular carnaval delmundo.
Mardi Gras en Nueva Orleans
nueva orleans está recuperando del terrible efecto del huracán Katrina en 2005 Está siendo una ciudad cosmopolita colorido, y en el carnaval Es tiempo aún máscolorido y ruidoso!
la nueva orleans carnaval es el carnaval más grande en América del Norte, con multitudes de hasta un millón de personas. Es más pequeño que rio y menos conocida, pero duran mucho más.la nueva temporada de carnaval orleans comienza el 06 de enero con bolas fantásticos y partidos emocionantes, pero los principales desfiles comenzar dos semanas antes de Mardi Gras ("martes gordo, 46días antes de Pascua). hay más de sesenta grandes desfiles por la ciudad, y hay son bandas tocando nueva orleans jazz y otras músicas. las calles están llenas de gente bailando en trajes morados,verdes, y del oro. y cuando le da hambre, hay un montón de puestos y restaurantes que venden comida exótica.
Mardi Gras en Nueva Orleans es la mejor fiesta en la calle en los EE.UU. -y ES menos costoso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS