Vjdblbvgu

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Análisis de financiamientos
Capital abeja empresas de SERCOTEC línea de financiamiento para empresas: Este programa de financiamiento busca aportar entre $1.000.000 y $3.000.000, es unfinanciamiento económico no reembolsable, entregando a la empresa ganadora del proceso concursable, el que junto a un porcentaje de cofinanciamiento, actúa como incentivo a la inversión inicial del negocio.Análisis: Considerando las condiciones para optar al financiamiento de capital abeja empresas, podemos observar que de acuerdo a las condiciones y/o requisitos que se nos solicita, nuestra empresa no cuentacon lo establecido en el programa, ya que su capital es aportado a empresas lideradas por mujeres mayores de 18 años, lo que nos priva del acceso a esta opción.

Capital Abeja SERCOTEC línea definanciamiento para emprendedores: Es un financiamiento económico no reembolsable, entre quinientos mil ($500.000) y un millón y medio de pesos ($1.500.000), entregado a la emprendedora o empresaganadora, el que junto a un porcentaje de cofinanciamiento, actúa como incentivo a la inversión inicial del negocio.
Análisis: Este tipo de financiamiento para emprendedores no es viable para nuestroproyecto ya que para el proyecto que deseamos realizar requerimos de un capital de doce millones de pesos ($12.000.000) y con el crédito otorgado por el Capital Semilla nos facilitará un financiamientoentre quinientos mil ($500.000) y un millón ($1.500.000) de pesos lo cual no es suficiente para el desarrollo de la obra. Se rechaza por monto bajo de financiamiento.

Capital Semilla SERCOTEC Línea deFinanciamiento para Empresa: Este financiamiento no es reembolsable, que se adjudica al postulante por medio de un proceso concursable.
Por lo tanto, no se trata de un crédito, ya que elfinanciamiento en efectivo entregado a los(as) ganadores no debe ser devuelto, no obstante debe ser rendido a SERCOTEC.
Análisis: Considerando las condiciones para poder optar al financiamiento de capital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS