Vladimir shukhov & ernest falgg

Páginas: 6 (1381 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
VLADIMIR SHUKHOV ( 1853 – 1939)
Nació en Rusia, ingeniero, científico y arquitecto. Realiza sus cursos en el liceo de San Petersburgo donde demuestra sus talentos matemáticos, después estudia en la Escuela técnica imperial de Moscú , Su profesor viento el talento matemático lo inicia por este camino pero el prefiere irse por el camino de las industrias en donde se especializa como ingenierocivil, ingeniero de estructuras, en construcción naval y en la industria petrolera. Decide ir a Estados Unidos por un tiempo donde conoce gente que lo introduce en el negocio del pabellón Ruso y trabaja en esa exposición. Al regresar a Rusia trabaja en la industria Perolera y en 911 construye el Faro Adziogol. Renombrado para su iniciar trabaja en nuevos métodos de análisis para ingenieríaestructural eso condujo a las brechas adentro diseño industrial de las introducciones originales del mundo estructuras del hiperboloide, estructuras de la cáscara, estructuras extensibles, depósitos de aceite, tuberías, calderas, naves y lanchas a remolque. Además invento una nueva familia de formas estructurales doble curvadas, las cuales estaban basadas en hiperbólico. Muere en 1939.
Fue consideradocomo uno de los ingenieros europeos más importantes ya que lideraba la vanguardia en arquitectura de formas orgánicas.

FARO ADZIOGOL

Fue diseñado por el "ingeniero y arquitecto ruso V. G. Suckhov en 1911, Adziogol es el antecedente de la torre Shukhov situada en Moscú y está situado en la desembocadura del río Dniéper, a unos 30 km de Kherson Ucrania y tiene una altura de 70 metros,. Su luzes visible desde cerca de 17 millas náuticas. La necesidad de resistir el viento con una construcción de bastante altura le permite a Shukhov desarrollar esta estructura metálica con forma de hiperboloide.

ESTRUCTURAS HIPERBOLOIDES
Estas estructuras son estructuras arquitectónicas diseñadas con el hiperboloide geométrico. A menudo, estas son estructuras altas como torres estructurales dondela fuerza utilizada es la geometría del hiperboloide para apoyar un objeto por encima del terreno, pero la geometría hiperbólica es también de uso frecuente para el efecto decorativo, así como la economía estructural. Las estructuras hiperboloide primero fueron construidos por el ingeniero ruso Vladimir Shukhov.

PROPIEDADES
Las estructuras hiperbólicas tienen un efecto negativo llamadocurvatura de Gauss, lo que significa que la curva va hacia adentro en lugar de ir hacia el exterior o que sea recta. Como superficies regladas por partida doble. Que se pude hacer con un enrejado de vigas rectas por lo tanto son mas fáciles de construir y , además es mas fuerte que las superficies curvas que no tienen una resolución y en su lugar debe ser construido con vigas curvas. Las estructurasHiperboloide son superiores en la estabilidad a las fuerzas externas de "recta" de edificios, pero a menudo tienen formas de crear grandes cantidades de volumen inutilizable (eficiencia de espacio bajo) y por lo tanto son más comúnmente usado como un propósito impulsado por la estructura, tales como torres de agua (para apoyar un gran masa), las torres de enfriamiento, y las característicasestéticas, pero su sección transversal es mucho más frecuente en puentes hiperbólica.
Con las torres de refrigeración, una estructura hiperbólica se prefiere. En la parte inferior, la ampliación de la torre ofrece una mayor superficie para el agua a hervir pulgadas medida que el agua hierve primero y se levanta el vapor, el efecto de reducir ayuda a proporcionar laminaron el flujo vertical recta, yluego como que se ensancha, turbulenta de flujo es activado y el aire es más fácil de mezclar con el aire exterior.



ERNEST FLAGG
Flagg nació en Brooklyn, Nueva York en 1857, y dejó la escuela a los 15 para trabajar como cadete en Wall Street. Trabajó con su padre y hermanos en el sector inmobiliario durante unos años, diseñó planos de apartamento duplex en 1880 con el arquitecto Felipe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vladimir
  • vladimir
  • Vladimir
  • vladimir
  • vladimir
  • Ernesto
  • ernesto
  • ernesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS