Vocab

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
ularioEl universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan.
gravitacional es la medidade la fuerza de atracción gravitatoria que experimenta una porción de materia másica dentro de un campo gravitatorio.
electromagnéticos es LA CARGA ELÉCTRICA: una propiedad de las partículaselementales que las hace atraer (si tienen signos opuestos) o repeler (si tienen signos iguales)

En física, la aceleración es una magnitud vectorial que nos indica el ritmo o tasa de cambio de la velocidadpor unidad de tiempo.
Astro se refiere a cualquier cuerpo celeste con forma definida. Existen infinidad de astros en el Universo, de los cuales los astrónomos han categorizado varios tipos.

Enfísica, la fuerza es una magnitud física que mide la intensidad del intercambio de momento lineal entre dos partículas o sistemas de partículas (en lenguaje de la física de partículas se habla deinteracción). Según una definición clásica, fuerza es todo agente capaz de modificar la cantidad de movimiento o la forma de los cuerpos materiales. No debe confundirse con los conceptos de esfuerzo o deenergía.

La fuerza de atracción gravitacional es la fuerza con que la Tierra nos atrae hacia el suelo, es la culpable de que, al perder el equilibrio, nos vayamos de bruces al piso. Podemos medirlasencillamente al pararnos en una balanza.

La fuerza de gravedad, descrita formalmente por Isaac Newton durante la segunda mitad del siglo XVII, es un fenómeno por el cual todos los objetos con unamasa determinada se atraen entre ellos. Esta atracción depende de la masa del objeto en cuestión; mientras más masa, mayor será la fuerza de atracción.
el peso es la fuerza con la cual un cuerpo actúasobre un punto de apoyo, originado por la aceleración de la gravedad, cuando esta actúa sobre la masa del cuerpo.

ÁTOMOS
En física y química, átomo es la unidad más pequeña de un elemento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocab
  • Vocab history
  • Vocab
  • Vocab
  • Vocab examples 2
  • Ejercicio de francés vocab. cocina
  • Vocab espanol
  • Vocab Aleman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS