Vocabulario Corto Primaria

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
Honestidad u honradez es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo u honrado. Desde un punto de vista filosófico es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdocomo se piensa y se siente. Se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra. 
Respeto es laconsideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas, esutilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.
Humildad es una cualidad o característica humana que es atribuida a toda persona que seconsidere un ser pequeño e insignificante frente a lo trascendente de su existencia o a Dios según si se habla en términos teológicos.
La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes quela mayoría de las personas tienen en la vida.
lealtad es una fidelidad o devoción de un sujeto o ciudadano con un estado, gobernante, comunidad, persona, causa o a sí mismo. No existe acuerdo entrelos filósofos sobre a qué cosas o ideas es que se puede ser leal. 
Bondad es la disposición permanente a hacer el bien, de manera amable, generosa y firme.
Agradecimiento surge cuando una persona sesiente en deuda con otra, porque le ha producido algún bien, le ha prestado un servicio ó le ha hecho algún regalo.
Generosidad del ser humano es el hábito de dar y entender a los demás. Comparado amenudo con la caridad como virtud, la generosidad se acepta extensamente en sociedad como un hábito deseable. 
Solidaridad a un sentimiento que se basa en la unidad, en la unión para conseguir metas,fines, objetivos o intereses en común. Supone la presencia de valores positivos y correctos, y un “saber accionar” de manera armónica con la demás gente.

Paz definida en sentido positivo, es un estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vocabulario corte y confeccion
  • Cuentos cortos Primaria
  • Cuentos cortos primaria
  • Leyendas cortas para primaria
  • Vocabulario De Ingles Para Primero De Primaria
  • El Caballero Carmelo
  • Vocabulario
  • Vocabulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS