Vocabulario de Utilidad

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2015
Publisher:
Publisher o bien Microsoft Publisher es un programa que permite preparar con mucha facilidad trabajos como folletos, tarjetas, rótulos, hojas informativas, y almanaques, entre otros.Publisher le da la alternativa de utilizar modelos ya preparados, las cuales se editan fácilmente, o de preparar el trabajo comenzando con una hoja en blanco.

A menudo es considerado como un programapara principiantes o de nivel de entrada, que difiere del procesador de textos Word en que se hace hincapié en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en el proceso y corrección de textos.Básicamente, el Publisher ayudará a quien lo emplee a crear, personalizar y también compartir muy sencillamente una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. El mismo dispone de unaenorme variedad de plantillas instaladas y por otro lado, también descargables desde el sitio web para de esta manera facilitar el proceso de diseño y de maquetación.

Barra de herramientas:
Una barra deherramientas o en inglés toolbar, es un componente de la interfaz gráfica de usuario, mostrada usualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque, que contiene iconos o botones, que al serpresionados, activan ciertas funciones de una aplicación.

Muchas de las aplicaciones y sistemas operativos desarrollados permiten a los usuarios personalizar las barras de herramientas y ajustarlas a susnecesidades.

Algunas herramientas que posee son:
1. Nuevo Archivo
2. Abrir Archivo
3. Guardar Archivo
4. Selección
5. Texto
6. Imagen

Barra de títulos:
Muestra el título de la ventana de MicrosoftPublisher sea cual sea la versión que disponemos y el nombre del archivo de publicación que está diseñando.

Menú:
Muestra los menús de Publisher donde se encuentran todos los comandos y herramientasdisponibles para su publicación. Publisher 2010 no presenta la cinta de opciones como lo hace Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access.
Ventana:
Al crear una publicación o utilizar una plantilla,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Utilidad
  • utiles
  • Utilidades
  • utilidad
  • Utilidades
  • UTILIDADES
  • Utilidades
  • Utilidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS