VOCABULARIO SEGUROS

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
VOCABULARIO
Indemnización.- es la compensación por un daño que se haya recibido. El término se emplea principalmente en el ámbito del Derecho y permite a travésde él referirnos a la transacción que se realiza entre un acreedor o víctima y un deudor o victimario, es decir, es la compensación que un individuo puede exigir yeventualmente recibir como consecuencia de haber sufrido un daño, o en su defecto por alguna deuda que mantenga con él otra persona o entidad.

Menoscabo.-Este verbo refiere a deteriorar o deslustrar algo al quitarle parte de la estimación que antes tenía; disminuir algo al reducirlo o acortarlo; o causar descrédito en la famao en la honra.

Inherentes.- El concepto se utiliza para nombrar a aquello que, debido a sus condiciones naturales, resulta imposible separarlo de algo ya que estáunido de una manera indivisible a eso.

Nulidad.- Se conoce como nulidad a todo aquello que posee el carácter de nulo (tal como se define a algo que noposee valor). La nulidad, por lo tanto, puede entenderse como el vicio, la declaración o el defecto que minimiza o directamente anula la validez de una determinada cosa.Testimonio.- Un testimonio es una afirmación de algo. El término proviene del latín testimonium y está vinculado a una demostración o evidencia de la veracidad de unacosa. Por ejemplo: “Un testigo se acercó voluntariamente a brindar su testimonio con el objetivo de contribuir a la causa”, “En el próximo programa tendremos eltestimonio exclusivo del empresario acusado de corrupción”, “Espero que mi testimonio ayude a aclarar este asunto”, “Discúlpeme, pero no voy a dar testimonio”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocabulario Seguros
  • Vocabulario Seguridad Informatica
  • vocabulario de seguridad español- ingles
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • vocabulario
  • Vocabulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS