Vocabulario
Análisis Ambiental.- Es un procedimiento cuyo propósito es mejorar ambientalmente los proyectos y minimizar, atenuar los impactos adversos. Su propósito es asegurar, al planificador,que las opciones de desarrollo bajo consideración sean ambientalmente adecuadas y que estas sean sustentables.
Fortaleza y debilidades de la empresa.- Son características que resultan luego delanálisis FODA de la empresa.
Efectos Sinérgicos.- Son efectos que trabajan de manera simultánea en un sistema.
Resultado Apalancado.-
Retroalimentación.- Significa ida y vuelta, es un proceso continuode entrada y salida, desde el punto de vista social y psicológico es el compartir puntos de vista, observaciones y preocupaciones con la intención de recabar información, tanto individual comocolectiva para mejorar el funcionamiento de la organización.
Feedback.- Es el término anglosajón que equivale a la retroalimentación.
Táctica.- Una táctica es un método que es empleado con el fin dealcanzar un objetivo, en términos militares se entiende como una acción o método para lograr un el éxito en batalla.
Estrategia.- Es un conjunto de acciones planificadas en el tiempo que se llevan a cabopara lograr un determinado fin.
Curriculum Vitae.- Significa literalmente “carrera de la vida” traducido del latin, se refiere específicamente al conjunto de estudios y experiencias profesionales deun individuo. Se aplica comúnmente en la búsqueda de trabajo, siendo un requisito indispensable su presentación para solicitar empleo.
Espectativas.- En términos generales es lo más probable quesuceda, es una suposición centrada en el futuro.
Candidatos Calificados.- Un candidato calificado es aquel que reúne las cualidades buscadas o especificadas en el criterio de búsqueda.
Especialista.- Esuna persona que cultiva un área o rama determinada de un arte o ciencia.
Técnico.- Es la persona que tiene la habilidad o destreza para realizar diferentes labores a partir de conocimientos...
Regístrate para leer el documento completo.