Vocabulario

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013


FACULTAD DE INFORMATICA ELECTRONICA Y COMUNICACIÓN
LICENCIATURA PARA LA GESTION EDUCATIVA Y EMPRESERIAL

ASIGNATURA:
COMERCIO ELECTRONICO

VOCABULARIO

INTEGRANTES:

FACILITADOR:SEMESTRE:

FECHA DE ENTREGA:























VOCABULARIO
1. Comercio Electrónico: Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medioselectrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico dedatos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando comoforma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

2. De Consumidor a Consumidor (CAC): Comprenden transacciones entre dos o más consumidores.


3. De Consumidor a Negocio(CAN): Los consumidores pueden unirse para formar grupos de compradores y presentarse como tal a los negocios, estos grupos quizá tengan una motivación económica, como agregadores de demanda, o tienen unaorientación social, como los grupos defensores de una causa

4. De Negocio a Consumidor (NAC): Se refiere a los intercambios entre empresa y consumidores, se presentan también en el contexto denegocio a consumidor.

5. Economía de redes:

6. Infraestructura de Medios:

7. Infraestructura de Redes: El termino infraestructura de red está diseñado para nombrar a una organización que utilizala informática y otros dispositivos electrónicos para facilitar el trabajo de red y la navegación de internet.

Las computadoras, Escaners, Routers, Hubs, Switchs, forman parte de suinfraestructura.
8. Interface del Cliente: Hace referencia al intercambio dinámico de información que se produce entre el cliente y la compañía. Estructurar la interfaz del cliente se refiere a seguir los tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS