vocabulario

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
La patafísica es un movimiento cultural francés de la segunda mitad del siglo XX vinculado al surrealismo. se basa en el principio de la unidad de los opuestos, y se vuelve un medio de descripciónde un universo complementario, constituido de excepciones.
Elogio: Una alabanza es el producto de enunciar afirmaciones positivas sobre una persona, objeto o idea, ya sea en privado o públicamente.Una alabanza se puede contrastar, en cierto sentido, con crítica en tanto que significación negativa sobre algo.

cultura cretomicénica es aquella que se formó cuando los áqueos se instalaron en elPeloponeso y tuvieron como centro la ciudad de Micenas, y dominaron a los cretenses. En esta época surgió la rivalidad con Troya. 

Creto sería como dominación de los griegos o cretenses y micenicapor tener como centro de la ciudad Micenas 

Se llama brocal al pretil o parapeto sólido que, por seguridad y utilidad, rodea un pozo a nivel de superficie. Es habitual que sobre él se instaleuna polea o uncigüeño, para subir el recipiente que contenga el agua extraída.1 También se suele colocar sobre el brocal una tapadera para evitar que caiga suciedad al interior del pozo.2

llamadacomúnmente hiedra, es un género de la familia Araliaceaecon 15 especies de plantas perennes, leñosas y trepadoras.

La estática es la rama de la mecánica clásica que analiza las cargas (fuerza, par /momento) y estudia el equilibrio de fuerzas en los sistemas físicos en equilibrio estático, es decir, en un estado en el que las posiciones relativas de los subsistemas no varían con el tiempo. Una barricada es un parapeto improvisado que se hace con barricas, carruajes volcados, palos, piedras, etc. Sirve para estorbar el paso al enemigo y es de más uso en las revueltas populares que en el artemilitar.

Perpiñán (oficialmente y en francés Perpignan ​[pɛʁ.piˈɲɑ̃],; en catalánPerpinyà [pərpiˈɲa]) es una ciudad del sudeste de Francia, capital del departamento de los Pirineos Orientales, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS