vocabulario

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Metafísica
Según el Diccionario de filosofía escrito por Mario Bunge 2001sostiene que la metafísica en el Sentido común es desatino hablar de lo sobrenatural, fantasía- no contrastable.
Disciplinafilosófica que trata de las características más generales de la realidad, y posiblemente tanto de los objetos imaginados por los teólogos y filósofos fuera del contacto con la realidad. Pág. 140Según el Diccionario de la lengua española (DRAE) 2001es la parte de la filosofía que trata del ser en cuanto tal, y de sus propiedades, principios y causas primeras. Oscuro y difícil de comprender.Tesis
Según el Diccionario de la lengua española (DRAE) 2001 Conclusión, proposición que se mantiene con razonamientos es decir es la opinión de alguien sobre algo.
Disertación escrita que presenta ala universidad el aspirante al título de doctor en una facultad.
Según el Diccionario de filosofía escrito por Juan Carlos González García 2000 Es lo que alguien afirma frente a otros en una discusiónracional, para sostener una tesis hay que dar razonamientos que la sostengan. El defensor de una tesis debe saber librarla de las objeciones de un posible interlocutor.Pag.376
Superestructura.Según el Diccionario de la lengua española (DRAE) 2001 es la parte de una construcción que está por encima del nivel del suelo.
Estructura social, ideológica o cultural fundamentada en otra.
En elmarxismo, ideas, instituciones características de una sociedad y que surgen de su base económica y en los barcos, parte construida por encima de la cubierta alta.
Infraestructura.
Según el Diccionario dela lengua española (DRAE) 2001 Parte de una construcción que está bajo el nivel del suelo. Conjunto de elementos o servicios que se consideran necesarios para la creación y funcionamiento de unaorganización cualquiera.
La Exposición Universal de Sevilla 1992 escrito por María del Pópulo Pablo es un conjunto de bienes de capital que aun no siendo utilizados directamente en el proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS