Vocabulario

Páginas: 7 (1521 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
51- tecnología comercial: Es aquella habilidad o actividad de carácter económico, la cual incorpora a elementos o inventos relacionados con la sociedad, es decir aquellos usados con frecuencia por las personas.

52- trueque: es el intercambio de bienes materiales o servicios por otros objetos o servicios.

53- ergonomía: Estudio de las condiciones de adaptación de un lugar de trabajo, unamáquina, un vehículo, etc.

54- documentos comerciales: son todos los comprobantes extendidos por escrito en los que se deja constancia de las operaciones que se realizan en la actividad mercantil, de acuerdo con los usos y costumbres generalizadas y las disposiciones de la ley.

55- correspondencia comercial: es un documento privado, escrito y formal, que tiene uso en el tráfico comercial con elobjetivo de mantener comunicación interempresarial con otros comercios para realizar por ejemplo campañas conjuntas de publicidad u otras estrategias de marketing.

56- globalización: es un proceso de interacción e integración entre la gente, las empresas y los gobiernos de diferentes naciones.

57- tecno globalización: es el fenómeno que describe y explica cómo el proceso de globalización económica ysocial no sólo es afectado por ella sino a si mismo afectando la producción, la distribución y transferencia de tecnología.


58- recurso tecnológico: son medios con los que se vale la tecnología para cumplir su propósito.

59- ambientes virtuales: es el medio en el cual se realizan simulaciones de actividades que encontramos en el la vida cotidiana, esto lo hacemos con el propósito de llevarlas aun ambiente controlado y analizarlas con mayor profundidad.

60- base de datos: es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.

61- mercado: Lugar teórico donde se encuentra la oferta y la demanda de productos y servicios y se determinan los precios.

62- mercado meta: Conjunto de consumidores con necesidades o característicascomunes que la empresa se propone atender.

63- mercadotecnia: Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.

64- producto: Beneficio, cantidad de dinero que se gana, especialmente con una inversión.

65- servicio: es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente.

66- cliente: Persona que compra en un establecimientocomercial o público, especialmente la que lo hace regularmente.

67- consumidor: persona que consume bienes y productos en una sociedad de mercado.

68- comerciales: es un adjetivo que refiere a lo vinculado con el comercio o con las personas que se dedican a comprar y/o vender bienes o servicios.

69- propaganda: es un método utilizado históricamente para enviar un mensaje a determinado receptoral que se busca atraer de alguna manera.

70- comercio: es una actividad económica del sector terciario que se basa en el intercambio y transporte de bienes y servicios entre diversas personas o naciones.

71- membrete: Nombre, dirección y título de una persona o entidad que aparece en la parte superior de un sobre o de un impreso, o en la parte superior o inferior de un escrito.

72- empleador:es aquella persona que da empleo.

73- empleado: Persona que trabaja para otra o para una institución a cambio de un salario.



74- archivo: Edificio o local donde se conservan los documentos ordenados y clasificados que produce una institución, personalidad, etc.

75- estructura organizacional: estructura determinada por la división formal de una organización en unidades de negocios, lalocalización de la toma de decisiones y la coordinación de las actividades de las unidades de negocios.

76- ética profesional: es el conjunto de normas de carácter ético aplicadas en el desarrollo de una actividad laboral.


77- mercado empresas: es una plataforma online que apunta a conectar a empresas con empresas, para crear una comunicación exclusivamente comercial.

78- pequeña empresa: empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS