Vocabulario

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2016
Vocabulario

1. Turismo: Puede definirse al turismo como el conjunto de las acciones que una persona lleva a cabo mientras viaja y pernocta en un sitio diferente al de su residencia habitual, porun periodo consecutivo que resulta inferior a un año.

2. Visitante: pueden ser turistas o excursionistas; residentes o no residentes) y el turismo tiene que ver con sus actividades, de las cualesalgunas implican un gasto turístico.

3. Excursionista: A esta actividad se la considera una forma de hacer turismo ecológico. En el excursionismo es necesaria la orientación y se realiza visitandoparajes naturales, donde se deben respetar unas normas de seguridad y ecológicas.

4. Recreación: todas aquellas actividades y situaciones en las cuales esté puesta en marcha la diversión, como así tambiéna través de ella la relajación y el entretenimiento. Son casi infinitas las posibilidades de recreación que existen hoy en día, especialmente porque cada persona puede descubrir y desarrollarintereses por distintas formas de recreación y

5. Recursos: Un recurso es una fuente o suministro del cual se produce un beneficio. Normalmente, los recursos son material u otros activos que sontransformados para producir beneficio y en el proceso pueden ser consumidos o no estar más disponibles.

6. Territorio: Se denomina territorio a un área donde incluyendo tierras, aguas y espacio aéreo siemprecuenta con la posesión de una persona, organización, institución, Estado o un país. En la perspectiva de la geo semántica social se entiende por territorio la suma de un sentido a un lugar, cuyadefinición es validada por una comunidad.

7. Industria: La industria es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados osemielaborados. Además de materias primas, para su desarrollo, la industria necesita maquinaria y recursos humanos organizados habitualmente en empresas.



8. Turista: Un turista es aquella persona que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS