vocacio

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
La vocación (del latín: vocāre; llamar) es el deseo de emprender una carrera, profesión o cualquier otra actividad cuando todavía no se han adquirido todas las actitudes o conocimientos necesarios.Según el cristianismo, es un llamado o destino que se tiene en esta vida. La vocación de los laicos consiste en buscar el reino de Dios al involucrarse en asuntos temporales y dirigirlos de acuerdoa la voluntad de Dios. En las vocaciones católicas religiosas y sacerdotales están dedicadas al servicio de la Iglesia como el sacramento universal de salvación.

Categorías:AntropologíaTeologíaEspiritualidadLa vocación (del latín: vocāre; llamar) es el deseo de emprender una carrera, profesión o cualquier otra actividad cuando todavía no se han adquirido todas las actitudes o conocimientosnecesarios.

Según el cristianismo, es un llamado o destino que se tiene en esta vida. La vocación de los laicos consiste en buscar el reino de Dios al involucrarse en asuntos temporales y dirigirlos deacuerdo a la voluntad de Dios. En las vocaciones católicas religiosas y sacerdotales están dedicadas al servicio de la Iglesia como el sacramento universal de salvación.

Categorías:AntropologíaTeologíaEspiritualidadLa vocación (del latín: vocāre; llamar) es el deseo de emprender una carrera, profesión o cualquier otra actividad cuando todavía no se han adquirido todas las actitudes oconocimientos necesarios.

Según el cristianismo, es un llamado o destino que se tiene en esta vida. La vocación de los laicos consiste en buscar el reino de Dios al involucrarse en asuntos temporales ydirigirlos de acuerdo a la voluntad de Dios. En las vocaciones católicas religiosas y sacerdotales están dedicadas al servicio de la Iglesia como el sacramento universal de salvación.

Categorías:AntropologíaTeologíaEspiritualidadLa vocación (del latín: vocāre; llamar) es el deseo de emprender una carrera, profesión o cualquier otra actividad cuando todavía no se han adquirido todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VOCACI N PROFESIONAL
  • Definici n vocaci n
  • Qu Significa Vocaci N
  • Profesi N Sin Vocaci N
  • Vocaci N Del Maestro
  • La ciencia como vocaci n
  • La Vocaci N Triptico
  • La Vocaci N De Mois S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS