Vocación y profesión

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Módulos del proyecto:

1.-Registro de usuarios mediante MAC Address:

Se obtendrá la MAC Address única de cada dispositivo para así al cotejar con una base de datos determinar si es admitido ono en la red WiFi.

2.-Seguridad e integridad de datos:

Con el fin de mantener la confidencialidad de los usuarios se tendrá un control estricto; estos usuarios ya estarán registrados previamentey solo se hara un chequeo de que llegue a su lugar de trabajo mediante el SSID que se conecte. A esta información solo tendrá acceso el personal administrativo calificado y manteniendo un encriptadomediante una WPA, el cual el administrador sabrá manejarlo de igual manera utilizando la norma Data Encryption System (DES) para el control de mensajes que el mismo administrador sabrá manejar. En elcaso de los clientes, solo se tendrá un control de quienes ingresan al lugar para mandarles la información general como se haría con los demás clientes.

3.- Administración de Mensajes WiFi:

Sele proporcionara al usuario mediante su celular, información útil referente al área en que éste este situado con el fin de facilitar la visita/recorrido que está realizando, generando mayor interéspúblico en el sitio que lo esté utilizando y obteniendo mayores ganancias económicas.

4.- Registrar el acceso del usuario

Se tendrán diferentes tipos de usuarios para tener control de lospermisos, dependiendo de quién se trate, ya que va a ser diferente la información que pueda obtener un empleado y un usuario “visitante”. Para implementar bien esto, solo se va a poder registrar un usuarioexterno por su cuenta, y el usuario local será registrado por el administrador.


5.-Registrar la salida del usuario:

Para la salida el usuario externo podrá ver al final un breve resumen de loque hizo en su visita. El empleado lo que podrá hacer es ser más preciso a su hora de salida, y de esta forma administrar información al administrador de cómo está realizando sus trabajos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La profesión y la vocación
  • Vocación Y Profesión
  • Profesion Por Vocacion?
  • Vocacion Y Profesion
  • Vocacion y profesion
  • PROFESION Y VOCACION
  • vocación y profesion
  • vocacion y profesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS