Voces Vizcaya

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
PROYECTO “VOCES VIZCAYA”
Justificación.-
Como parte de las actividades de integración y promoción de la universidad se presente este proyecto el cual busca involucrar a los alumnos delas diferentes licenciaturas con la finalidad de que muestren su talento y a la vez sirva este mismo para promoción de nuestra casa de estudios, teniendo como base la participación delalumnado en un concurso de canto en forma que les otorgue disciplina pero que a la vez sea actividad de esparcimiento para ellos mismos.
Desarrollo.-
El concurso a realizarse constaríade varias etapas o eliminatorias donde semana a semana los participantes presentarán un tema elegido por el comité organizador en una gala a realizarse los viernes culturales, mismadonde 2 personas serán eliminadas para llegar a los finalistas que estarán presentándose en la gala final donde se obtendrá un ganador.
MECANICA Y PROCESO.-
A) Podrán participar todosaquellos alumnos de la universidad que así lo deseen, donde se seleccionarán a los mejores 20 interpretes.
B) Los participantes recibirán los días Lunes su canción a interpretarpara la gala del viernes misma que ensayarán con el Profr. Carlos Escalante y la Profra. Claudia Gutiérrez. (Aquel participante que no se presente a alguna gala queda automáticamenteeliminado de la competencia)
C) Cada participante recibirá una crítica a su interpretación por un jurado de expertos que estará evaluando su desempeño cada semana, y en la gran finaltendrán a cargo la designación de calificaciones para cada uno de ellos y poder elegir así al ganador.
D) Los participantes estarán siendo atendidos en cuanto a vocalización y manejo deexpresión esto para mejorar su proyección escénica y preparación para sus presentaciones.
NOTA: Cualquier asunto que no se especifique aquí, será tratado con el comité organizador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vizcaya
  • Vizcaya
  • voces
  • Las Voces
  • Voces
  • VOCA
  • las vocas
  • las voces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS