voip

Páginas: 17 (4178 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Introducción
El entorno nacional y mundial mantiene un crecimiento en el desarrollo de proyectos relacionados con la informática, de allí la importancia de generar, de dar a conocer, una mayor demanda en las personas, con el interés del porque hay que mantener en buen estado los equipos y periféricos que conforman a un computador tanto de Software como de Hardware.
La informática se aplica adiversidad de áreas, como por ejemplo: gestión de negocios, almacenamiento de información, monitorización y control de procesos, herramientas multimedia entre otras.

En donde hoy la informática confluyen muchas de las técnicas y de las máquinas que el hombre ha desarrollado a lo largo de la historia para apoyar y potenciar sus capacidades de memoria, de pensamiento y de comunicación.

Esteproyecto presenta una propuesta muy satisfactoria y de estudios realizados con la ayuda de aplicaciones de técnicas de evaluación y formulación de proyectos aplicados en este estudio y explotando experiencias al área de Informática, agregando las consideraciones técnicas necesarias para su buen funcionamiento.

En este proyecto se tiene la idea de usar los conocimientos de informática, paradiseñar un proyecto vinculado con el mantenimiento y reparación de computadoras así también como la venta de accesorios en el departamento de León.

Con la idea de perfeccionar los conocimientos en materia de informática, nace la inquietud de diseñar un proyecto vinculado con la Reparación y Mantenimiento de computadoras, y que sea de mucha utilidad en el departamento de León.

Resumiendo sepuede sustentar que la creación de una empresa de Reparación y Mantenimiento así también como la venta de accesorios es relevante en el desarrollo de habilidades para la sociedad moderna.







Antecedentes
En la rama de la computación, a pesar de su juventud y su popularidad es una de las áreas más importantes de la actualidad, por estar impulsando notablemente el desarrollo de todas lasciencias tecnológicas.

Dado el rápido crecimiento hoy en día, la sociedad se ha visto en la máxima necesidad de optimizar y de modernizar las formas de alcanzar el máximo conocimiento es por ello que se necesita de personas especializadas en el tema para obtener en óptimos rendimientos los equipos computacionales.

El departamento de León cuenta con empresas que ofrecen el servicio deaccesorios tecnológicos por internet, reparación y mantenimiento de computadoras; nuestro proyecto lleva tiene las mismas ambiciones que la competencia.

Los productos que se van a ofertar van desde la venta de todo tipo de equipos/accesorios informáticos (pc’s, portátiles, pantallas, periféricos etc.); hasta un amplio stock de servicios (reparación de equipos consultoría informática etc.)
Nuestraoferta comercial va dirigida a una amplia clientela potencial, tanto clientes particulares como micro empresas que se instalasen en este departamento de León.

El espíritu emprendedor e innovador la realización personal y profesional en un entorno que conocemos bien, la obtención de beneficios y la necesidad de una gestión propia de la empresa, así como la constancia, seriedad y el sacrificiopersonal y profesional contrastado, son algunas de las cualidades que estamos seguros de asumir y a su vez de ofertar a nuestros clientes.









Justificación
Este proyecto establece como prioridad brindar el servicio a la sociedad en general en el departamento de León el servicio de reparación y mantenimiento así también como la venta de accesorios, ya que en la actualidad eldepartamento de León no cuenta con modernos establecimientos de este tipo, para ofrecer calidad y acceso a tecnologías de última generación para un servicio adecuado.

El proyecto busca participación en el desarrollo empresarial, a través del Mantenimiento y Reparación, para un mejor servicio del crecimiento económico y social del departamento.

Este proyecto dará la oportunidad de vincular en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Voip?
  • voip
  • Voip
  • voip
  • Voip
  • VoIP
  • voip
  • Voip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS