Vol.2 Capítulo 5-First Dungeon

Páginas: 12 (2998 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Vol.2 Capítulo 5-First Dungeon
por rulpra »Lun 06 de octubre 2014 13:20
Cerca de la salida cuando entregó una poderosa huelga de toda la cueva comenzó a temblar. 
Paul salió corriendo rápido pensando que iba a derrumbarse. Cuando salió de la cueva todavía estaba en pie. Angry usó toda su aura en una sola espada y atravesó la pared cerca de la salida. Toda la cueva se derrumbó haciendo unfuerte ruido y todo el mundo alrededor sólo podía ver el polvo durante unos minutos. 

Satisfecho descansaron por unos minutos en la luz del sol y luego se dirigió de nuevo a Rosan.


Vol.2 Capítulo 5-First Dungeon

Al llegar a la ciudad de Rosan Paul se dio cuenta de que los soldados eran un poco de miedo. 

No sabía por qué estaban asustados, pero todavía permanecían vigilantes. Mientras sedirigían a la casa de guardia, todo el mundo los estaba observando desde la mayoría de ellos fueron heridos y cubiertos de sangre. 

Cuando llegaron a la casa de guardia una persona salió. No llevaba ninguna armadura y parecía similar a la capitán de la guardia que murió pero él no llevaba ninguna armadura, sólo vestidos de civil.

 - "¿Dónde está mi hermano" Pablo vio que nadie habló y dioun paso hacia delante. - "Fue asesinado por los duendes" - "¿Qué ?! ¿Cómo puede ser eso? " - "Él por delante y fue rodeado por los duendes. No podíamos ayudar.

" - "Dime todo" Paul empezó contándole la historia, pero dejó algunas partes que lo harían o los soldados culpables a los ojos de su hermano. Después de terminar la historia el hombre miró a los soldados después de Paul. –
"¿Haterminado la búsqueda de lo que se merece su recompensa. Los soldados en el otro lado son a partir de ahora desterrado de los guardias y dispondrán de un mes para salir de esta ciudad y no volver nunca más " - "Pero no lo hicieron ..." - "¡Silencio! ¿O quieres ser castigado así? "

- "Entiendo" Paul estaba enojado, pero lo sostuvo en Recibió los premios para la búsqueda, pero no era tan feliz.. Él ylos soldados dejó y se fue a la posada. Allí Pablo compró a todos un poco de comida y les preguntó. –

"¿Desea usted a mí ya mis órdenes seguir?" Todos los soldados miraron a Paul y luego el uno al otro. Entonces uno de ellos respondió. - "Todos estábamos huérfanos por lo que los otros soldados eran nuestra familia. Nosotros no tenemos casas a donde ir.


" - "¿Eso es un sí o un no?" -"Tenemos que pensar en ello" - "Bueno. Para aquellos de ustedes que deciden unirse a mí, voy a esperar a que en las puertas de la ciudad en dos semanas. 

Si hay otras personas en situaciones similares les dicen que la oferta sigue en pie para ellos también. " Los soldados asintieron, y Paul se fueron. Quería hacer algo para castigar a los que gobiernan la ciudad. Mientras caminaba alrededor de él oyóalgunos de los guardias a hablar de algo que se llama "La entrada".

 Él se deslizó alrededor y después de unas horas de escuchar diferentes conversaciones guardia finalmente sabía lo que "La entrada" era y dónde estaba situado. "La entrada" era en realidad una entrada. Era la forma en que la mazmorra de la ciudad. Y la ubicación era bastante fácil de encontrar. 
Fue uno de los lugares másvigilados en toda la ciudad. La entrada estaba en algún lugar de la casa de guardia.
 Pablo sabía que al final de una mazmorra no es el cristal que podría hacer o destruir una ciudad, pero no sabía ningún detalle. Él fue a la posada y alquiló una habitación para la noche. 

Al día siguiente se dirigió a la medida para comprar un poco de armadura por sí mismo. Compró el más barato que pudoencontrar. Sólo necesitaba algo para cubrir sus ropas finas, incluso si la armadura no proporcionó ninguna protección real. Yo estaba en su mayoría decorativo. Luego se dirigió a la biblioteca. 

Tan pronto como entró una señora joven con el pelo negro le saludó desde detrás de su escritorio. Era bonita con el pelo largo y hermoso, ojos marrones. La niña se mordía las uñas cuando vio que Paul no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis final 2 capitulo 5
  • resumente ccna 2 capitulo 5
  • 2 EJERCICIOS CAPITULO 5 Y 6 DE MANKIW
  • Dictado Resumen Unidad 2 Capitulo 5
  • caso 2 capitulo 5 negocios internacionales 1
  • Actividad ii.4 & ii.5 de portafolio de matematicas 2 capitulo 2
  • contabilidad de costos problemas 2 3 5 del capitulo 2
  • PROBABILIDADES CAPITULO 5 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS