Volando hacia el sol

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
“Volando hacia el sol”
Massiel Ayala A.

Había una vez una linda golondrina que vivía en el más sereno pedazo de mundo, su vida giraba en torno a su propia realidad. Era tan hermosa y misteriosacomo nadie, jamás salía a volar con las demás aves, formó su propia felicidad para luego trazar delicadamente una burbuja de la que no salía, y para que salir si todo era perfecto ahí, para que mirarafuera si adentro no había nada mal.
Un día estaba tranquila volando sola por los aires cuando de pronto se apareció un gorrión viajero y le dijo:
- Golondrina, tu que posees tan delicada bellezaprovocando que todas las demás aves deseemos estar a tu lado, ¿porque estas sola?
- Mi mundo me gusta, eh pasado toda mi vida así. Te confesaré que después de tanto tiempo me da miedo salir yvolar mas allá, ¿Qué tal si algo malo pasa?
- No tengas miedo, aquí afuera no hay nada que te pueda lastimar. Te invito a volar a mi lado, yo te puedo mostrar lo hermoso que es el mundo, en verdadme daría mucha pena que pases tu vida entera aquí sin saber lo que te pueden ofrecer. Anda ven conmigo, quizás y descubras que nunca has sido feliz…
Nunca alguien le había hablado con eseatrevimiento como lo hizo ese gorrión. Ella se asustó y pensó que tal vez el pretendería hacerle daño.
- No pienso ir contigo! Aquí estoy bien, no trates de sacarme de donde eh sido tan feliz por tantotiempo, porque lo creas o no si soy feliz.
Ante tanta defensiva por su parte el gorrión se alejó pero antes le dijo:
- No te preocupes golondrina, cuando decidas salir aquí estaré para ti.
Yentonces el voló mientras la golondrina lo miraba perderse entre las nubes lejanas.
Pasaron los días y Golondrina no podía saca de su mente las palabras de aquella osada ave: “Quizás descubras que nuncahas sido feliz”.
Desde la punta de su árbol veía como las demás felices aves cantaban juntas y reían sin cesar. Se mostraba fría y fuerte pero por dentro moría de ganas de saber si realmente había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volando Solo
  • Volando solo
  • hacia donde volaran los pajaros
  • hacia donde volaran los pajaros
  • a volar jugaba sola
  • Libro volando solo
  • libro..volando solo,fragmento
  • Teléfono rojo ¿volamos hacia moscú?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS