volando sueños

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
VOLANDO SUEÑOS



El hombre ha querido volar desde tiempos remotos, ya que las alturas son una frontera desconocida, el hombre anhela poder surcar el aire sin peligro alguno como lo hacen lasaves. Las más famosas culturas como los egipcios o los romanos intentaron crear una máquina que fuera capaz de volar en el aire, el hombre dejo el interés por volar y se dedicó a otras cosas como laconstrucción de embarcaciones magnificas para la época. Que fue la gran maravilla hasta que llego la aviación.

La aeronáutica en el mundo cambio el concepto de la distancia y el tiempo; un ejemploclaro de esto es viajar de Colombia a china en 24 a 30 horas, este mismo viaje en barco tendría un tiempo de 25 a 30 días. Desde el primer intento de volar se busca superar las posibilidades de nuestrospies e ir más allá de donde nuestros ojos alcanzan el desarrollo de un medio de transporte que no requiere de caminos o carreteras, por lo tanto todo su desarrollo se concentra en la máquina y en laadaptación de diseños que cumplan con las necesidades del medio.

Las grandes infraestructuras viales del mundo requieren de inversiones millonarias y tienen tiempos útiles lo que obliga alconstante mantenimiento y desarrollo de las mismas; por el contrario en la aviación la inversión se concentra en los diseños de cada máquina y hace referencia al uso que se da de esta. Donde se evidenciangran desarrollo tecnológico y de donde vemos la influencia de este medio en el desarrollo global de las sociedades.

A pesar de que ocurren incidentes aéreos donde se pierden vidas, estos pueden sercomparados con los otros medios de transporte como lo son los vehículos y los barcos; asegurando que estos son muy inferiores en cifras, aviones de hasta 200 toneladas son hoy en día verdaderosservicios de transporte con todas las comodidades, además su desarrollo tecnológico los ha convertido en medios muy seguros que influyen directamente en el desarrollo económico y social de los estados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volando por un sueño
  • El sueño de volar
  • sueño d volar
  • como volar en tus sueños
  • Freud S, Vol. 5 [Cap VII LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS]
  • la vola
  • Volar
  • volan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS