Volar soble el pantano

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
¿Qué son las librerías?
En C++, se conoce como librerías (o bibliotecas) a cierto tipo de archivos que podemos importar o incluir en nuestro programa. Estos archivos contienen las especificacionesde diferentes funcionalidades ya construidas y utilizables que podremos agregar a nuestro programa. Las librerías no son únicamente archivos externos creados por otros, también es posible crearnuestras propias librerías y utilizarlas en nuestros programas. Las librerías pueden tener varias extensiones diferentes, las más comunes son: .lib, .bpl, .a, .dll, .h y algunas más ya no tan comunes.Librerías:
<assert.h> Contiene la macro assert (aserción), utilizada para detectar errores lógicos y otros tipos de fallos en la depuración de un programa.
<complex.h> Conjunto de funcionespara manipular números complejos
<ctype.h> Contiene funciones para clasificar caracteres según sus tipos o para convertir entre mayúsculas y minúsculas independientemente del conjunto decaracteres
<errno.h> Para testar los códigos de error devueltos por las funciones de biblioteca.
<fenv.h> Para controlar entornos en coma flotante
<float.h> Contiene la definiciónde constantes que especifican ciertas propiedades de la biblioteca de coma flotante, como la diferencia mínima entre dos números en coma flotante (_EPSOLON), el número máximo de dígitos de precisión(_DIG), o el rango de valores que se pueden representar (_MIN, _MAX).
<inttypes.h> Para operaciones de conversión con precisión entre tipos enteros
<iso646.h> Para utilizar los conjuntosde caracteres ISO 646
<limits.h> Contiene la definición de constantes que especifican ciertas propiedades de los tipos enteros, como rango de valores que se pueden representar (_MIN, _MAX).<locale.h> Para la función setlocale() y las constantes relacionadas. Se utiliza para seleccionar el entorno local apropiado (configuración regional).
Contiene las funciones matemáticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volar sobre el pantano
  • Volar Sobre El Pantano Ensayo
  • Volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano ensayo
  • GUIA DE VOLAR SOBRE EL PANTANO
  • Volando sobre el pantano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS